1. Aprendiz de sumisa (2)


    Fecha: 16/12/2017, Categorías: Incesto Autor: GatitaY, Fuente: CuentoRelatos

    ... meta el dedo en él. Esto es lo que te gusta ¿verdad?- me dijo, a la vez que metió el dedo, sin ninguna delicadeza, dentro de mi abierto agujerito.
    
    -¡Aaahhh!- grité, pues era cierto, lo tenía muy dolorido.
    
    -Por eso pasabas de mí. Porque yo siempre te trataba con respeto, como si fueras una dama. Y lo que te gusta es que te traten como una puta. ¡Lo que eres!- me gritó, moviendo su dedo dentro de mí, como un loco.
    
    -¡Aaaahhh! ¡Siiii! Es lo que soy. Soy una puta. Pero por favor, me duele…- le dije entre sollozos.
    
    -Eso es porque no está lubricado. Verás…- dijo él.
    
    Noté como sacaba el dedo de mi culo, notando cierto alivio. Pero pronto lo tuve enfrente de mi cara.
    
    -Venga. Chupa. Lubrícalo para que entre bien.
    
    Abrí la boca y pronto tuve su dedo dentro. Chupé y saboreé el dedo de mi amigo, el que acababa de salir de mi culo y hace un rato, del coño de mi Ama. A pesar de poder parecer un castigo, para mí fue un regalo. Me sentía una guarra, sí. Pero al fin y al cabo, lo que siempre había sido. Me esforcé por untarlo bien de mi saliva, pues pronto volvería a entrar en mi dolorido culo. Cuando Oscar estimó que era suficiente, lo sacó, dejándome con mis labios poniendo morritos, por la ausencia de su dedo.
    
    -Venga, al culo otra vez.- dijo él.
    
    Levanté mi culito, para que le fuera fácil metérmelo. Y así fue. Entre lo dilatado que estaba y mi saliva, entró sin mucha dificultad, aunque con cierto dolor. Tenía la zona muy irritada. Pero debía acostumbrarme. Las ...
    ... putas como yo siempre terminamos con nuestros agujeros escocidos. Oscar se dedicó a meter y sacar su dedo, haciéndome gemir y gritar a partes iguales. Deseaba que ese jueguecito, le volviera a poner cachondo y así continuara conmigo. Deseaba correrme. Hacerlo cumpliendo sus caprichos. Los de mi admirador, que ahora me trataba como una vulgar ramera.
    
    -¿A que no está muy apretadito?- escuché decir a Itzel.
    
    -Está bastante abierto, pero si me aprieta el dedo.- contestó Oscar.
    
    -Eso es porque no has probado un culo de verdad. Ese es de una zorra. Prueba el mío amor.- dijo ella.
    
    Después de decir eso, tuve a Itzel a mi lado, en la misma posición que yo. Pegó su cara al suelo, junto a la mía. Y mirándome, le dijo a Itzel.
    
    -Méteme un dedito a mí, así podrás comparar nuestros agujeritos.
    
    -¡Ummm! Que delicia, dos culitos para mí.- contestó él.
    
    Vi aparecer su otra mano, entre nuestras caras. Saqué mi lengua, esperando poder volver a chuparle el dedo, que iba a entrar en mi Ama. Pero fue a la boca de Itzel, donde se acabó metiendo. Ella lo chupó, sin dejar de mirarme a los ojos. Dándome envidia por ello. Lo sacó de allí y lo vi desaparecer de nuevo. Me quedé mirando a mi Ama, mientras me sonreía, dio un pequeño suspirito y su cara cambio un poco. Había empezado a meterle el dedo en el culo, pero no se quejó. Supongo que también estaba acostumbrada a eso y su culo no estaba tan dolorido como el mío. Empecé a notar como Oscar me masturbaba el culo con su dedo. Y a juzgar por ...
«12...121314...20»