1. Aprendiz de sumisa (2)


    Fecha: 16/12/2017, Categorías: Incesto Autor: GatitaY, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca.- dijo Oscar, riéndose.
    
    -Ya te dije que es una cerda. Ya le da igual pollas que coños. Hace un rato la pille follándose a su amiguita Daniela, con unos pepinos.- dijo Itzel, humillándome todavía más.
    
    -¡Jajajaja! Pepinos… Con que eran un trabajo de clase ¿no? Me tratas de estúpido y aquí la única estúpida eres tú.- me dijo Oscar, metiéndome después el tanga de Itzel en mi boca.
    
    -Exacto amor. Es una estúpida. Vamos Yadira. Dile a mi hombre, lo que eres.- me dijo Itzel.
    
    -Zoy una Eztupida.- le intente decir, con mi boca llena.
    
    Ellos se rieron de mi manera de hablar. Después, Oscar empezó a acariciar el sexo de mi Ama, soltando ella unos pequeños suspiros de placer.
    
    -Lo tienes empapado amor.- le dijo Oscar a Itzel, empezando a meterla un dedo.
    
    -Ummm y mucho más estrechito que esta puta.- continúo diciendo.
    
    -Claro nene. Mi chochito solo es para privilegiados. No como el de ella. Que lo usa cualquiera. Por eso tiene esa fama de facilona en la uni.- dijo mi Ama.
    
    Oscar empezó a masturbarla con su dedo, mientras ella gemía, conmigo arrodillada. Con mi cara a pocos centímetros de su coño. Podía escuchar como chapoteaban sus dedos dentro de él.
    
    -Prueba el néctar de una diosa. Verás cómo está mucho más rico que el de la puta de tu amiga Daniela.- me dijo Oscar, sacando su dedo del coño de Itzel y poniéndolo delante de mi cara.
    
    No debería haberlo hecho. Pero estaba deseosa de probarlo. Abrí mi boca, todavía llena por el tanga de mi Ama. Y esperé a ...
    ... que Oscar metiera su dedo en ella.
    
    -Mírala que puta lesbiana. Está deseando probarlo.- dijo él.
    
    -Pues claro. Ya te he dicho que es una come coños.- contestó Itzel.
    
    -¿Quieres probar el coñito de mi hembra? Pues pídelo como debes puta.-dijo Oscar.
    
    No lo pensé. Me daba igual humillarme otra vez, si con ello conseguía probar a que sabía su dedo, después de haberla estado dando placer a mi Ama.
    
    -Pof faor. Ejame probar el saor de coño de tu hebra.- dije, como pude, entre el tanga y los nervios.
    
    -¡Jajaja!- se rio él, mientras sacaba el tanga de mi boca.
    
    -Toma, límpiamelo bien.- me dijo metiendo el dedo en ella.
    
    Yo lo hice con devoción. Pudiendo por fin, degustar el sabor de los flujos de Itzel. Oscar tenía razón, su sabor era parecido, pero diferente al de Dani. Era como… no se… especial. Era el coño de mi Ama y eso se notaba. Chupe con ansia, como queriendo ordeñar ese dedo en mi boca.
    
    -Para puta. Que me lo vas a gastar. Te gusta ¿no? Pues venga, dale. Aquí lo tienes delante. Lámeselo bien, para que pueda meterle mi polla en su estrechito agujerito.- me dijo Oscar.
    
    Miré a Itzel desde mi posición esperando su autorización, para permitirme que le comiera el coño. No pensé que ella accediera a eso. Nunca la había visto con una mujer. Por lo que no creía que ella me dejase chuparle su chochito.
    
    -Vamos gatita. Lame a tu Ama, como te ha dicho mi macho.- me dijo ella.
    
    -¡Miau!- fue lo contesté yo, como una gata en celo, antes de llevar mi cara a su ...
«12...567...20»