1. Aprendiz de sumisa (2)


    Fecha: 16/12/2017, Categorías: Incesto Autor: GatitaY, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir como mí coñito se irritaba con, mis cada vez más fuertes, frotes contra su pierna. Me hacían sentir como una gatita, frotándose en busca de placer. Literalmente, lo que en el fondo yo sentía que era.
    
    Seguí disfrutando de la pierna de Oscar, jadeando cada vez más fuerte. En el baño se escuchaban solo mis jadeos, y el chapoteo inconfundible, del coñito de mi Ama, siendo masturbado por Oscar. Estaba a punto de correrme, cuando Oscar movió su pierna, empujándome con su pie en mi entrepierna. Y me hizo casi caer de boca al suelo.
    
    -Aparta puta. Ya está bien. Me vas a manchar la ropa.- dijo él.
    
    -Mejor que te la quite para mí. Para que me puedas hacer tuya, delante de esta sucia cerda.- dijo Itzel.
    
    -Me parece buena idea. Ven Yadira. Desnúdame.- dijo Oscar.
    
    Me di la vuelta, y gateando, fui hasta él. Itzel le quitó la camiseta, por lo que solo me quedaba desnudarle de la cintura para abajo. Le descalcé, sumisamente y despacio, hasta dejar sus pies desnudos. Algo me hacía desear besárselos, pero me contuve. No me habían ordenado hacerlo y no quería humillarme más, yo sola. Volví a erguirme sobre mis rodillas, quedando su dura polla, pajeada por Itzel, a unos centímetros de mi cara. Viendo como la mano de mi Ama, recorría el pene de mi amigo, le fui bajando los pantalones, hasta que se los saqué por los pies. Hice lo mismo con su bóxer, para luego dejar toda la ropa, bien doblada, sobre el lavabo. Al lado de la de mi Ama. Volví rápidamente a mi sitio, de ...
    ... rodillas, con mi cara junto a sus sexos. Ellos empezaron a besarse y a acariciarse sus cuerpos desnudos, mientras yo, permanecía, desnuda también, pero de rodillas.
    
    Itzel fue lamiéndole el cuello a Oscar, bajando por su pecho. Entreteniéndose un rato en sus pezones. Siguió paseando la lengua por el torso de Oscar, pasándola por el ombligo. Se arrodilló junto a mí. Me miró, meneo unas cuantas veces la polla de mi amigo, en mi cara. Y luego empezó a besarla, mirándome. Dándome envidia. Dejándome claro, que lo que era mío. Ahora era todo suyo. Se la metió en la boca y empezó a chupársela, mientras que yo solo podía mirar y babear por esa polla. Que ahora pertenecía a mi Ama. Oscar gemía de placer con la boquita de Itzel. Y yo estaba con el coño chorreando. Deseando tenerla para mí. Itzel me miraba, mientras recorría el rabo de Oscar con su boca. Riéndose de mí con sus ojos. Humillándome.
    
    -Que bien la chupas amor. Mucho mejor que esta zorra de mierda.- dijo Oscar.
    
    Eso me dolió. Yo no había podido chupársela bien. Solo había podido pasar mi lengua torpemente. Quería demostrarle lo buena chupapollas que era. Me atreví a hablar.
    
    -Yo soy muy buena con la boca. Déjame demostrártelo.- le dije.
    
    Itzel me miró con odio, por haber hablado sin permiso. Pero Oscar sonrió y dijo:
    
    -Vamos a ver qué tal mamona eres. Así probaré lo que se siente cuando te la chupan dos mujeres a la vez.
    
    Itzel sacó la polla de su boca y cogiéndome del pelo me dijo:
    
    -¿Quieres probar la polla de mi ...
«12...789...20»