Profesora, Madre y ninfomana.
Fecha: 01/10/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: chamelfo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... era así, habían tres alumnos nadando en la piscina, uno de ellos nuevamente era Luis, si, el era el único que conoce de la lista, quizás los otros dos también estén.
El muy cabrón no demoro nada salir del agua y dirigirse hasta ella, meter su mano bajo su traje de baño, agarrando una teta enorme y retorciéndola con vigor.
Luis:
hola mercancía.
Ana:
Luis, por favor, hay dos alumnos aquí, esto podría salir mal.
Luis:
mmm, que mal que digas eso, podría sentirme insatisfecho con tu trato. Por otro lado tienes razón, en que pensaba, es que sabes me ganan las ganas. Hemos hablado tanto de ti, te hemos visto de manera muy intima y sabes, ninguno de nosotros podría siquiera llegar a pagar una puta como tu. Ire a nadar un rato, quizas se me ocurra algo…
Ana:
Luis… por favor, sean discretos, estoy dispuesta a todo, pero sean discretos.
Luis:
La mercancía no escoge el como, por favor, ahora dame permiso me iré a nadar.
Luis entro al agua y nado unos 10 minutos, luego empezaron los gritos, esta escena era familiar. Los alumnos que estaban en el agua le gritaban a Ana que Luis necesitaba ayuda, ellos mismos lo estaban reteniendo en el agua, Ana no sabia que hacer, se acerco de manera tímida y entro al agua, ayudo a sostener a Luis, quien seguía dando gestos de dolor, no tan creíbles sin embargo la preocupación de los alumnos parecía autentica, Ana debía actuar.
Le pidió ayuda a los chicos y lo dejaron nuevamente en la cama de playa al ...
... borde de la piscina, nuevamente Luis le dijo a Ana que le dolía la entrepierna y el mismo se bajo los pantalones, tomo su erecto pene con la mano.
Luis:
Profesora, mire por favor, me duele mucho acérquese, es su ultima opción.
Ana comprendió todo, se acerco lentamente al pene de Luis, quien nuevamente tomo su cabeza e hizo que llegara al fondo de su garganta, Ana no podía creer que nuevamente pasara esto, pero esta vez Luis comenzó a dar movimiento y ella no lo aparto, estaba haciendo un oral a un alumno frente a dos alumnos mas, por lo menos seguro están en la lista y serian 3 menos.
Ana daba su mejor esfuerzo, quería terminar rápido, pronto Luiz estaba lanzando chorros de semen en su boca, el le dijo que no debía desperdiciar nada, ella así lo hizo. Tan pronto termino, con Luiz los otros dos siguieron su turno, cuando termino con el ultimo Luis la tomo por la espalda, la hizo agacharse un poco, corrio la parte baja de su traje de baño y la penetro sin aviso, estaba en el cielo, su culo y tetas perfectas se balanceaban, Luis la hizo agacharse aun mas y termino haciendo un oral nuevamente a uno de los otros chicos, Luis saco su verga de su coño húmedo y aprovechando lo mojado de su glande lo embutió rápidamente en su culo. Ana dio un respingo apenas sintió el dolor sin embargo no paro de dar su oral. Asi estuvieron tres alumnos, durante mas de una hora rellenando todos los agujeros de Ana, cuando ya estuvieron satisfechos Luis se lo indico.
Luis:
Muy bien ...