1. A mí mujer no le gustaba el sexo anal


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Shinobi de la hoja., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    A mí mujer no le gustaba el sexo anal.
    
    Está es la historia de una noche muy caliente que tuvimos con mí mujer hace ya algunos días.
    Mí mujer y yo estamos juntos hace muchos años,si bien somos gente normal no es menos cierto que somos una pareja muy linda, con hijos, en la que los dos ya pasamos los treinta años hace algún tiempo. Tenemos buenos trabajos por lo que disponemos de tiempo para nosotros. Nuestra relación es monógama cien por ciento, por lo menos hasta ahora.
    Ella es una morocha hermosa con rasgos algo árabes, no es muy alta, es delgada con muy buena cola y piernas, producto de entrenar casi a diario, tiene también lindos pechos, medianos, con pezones grandes y sensibles, una mujer de lo más sexy, con la que nos entendemos, nos gustamos y nos complacemos.
    Yo soy alto, con buena facha y también me gustan los deportes por lo que tengo buenas piernas y brazos marcados.
    Nuestra sexualidad pese al trabajo, los niños, los compromisos sociales siempre ha sido todo lo activa que hemos podido, sin embargo quién más lo inicia soy yo y ella acompaña, pero los dos consideramos tener contacto físico muy importante.
    A mí el sexo anal siempre fue lo que más me gustó, no hay cosa más caliente que estar adentro de su culo, dilatado y abierto y lleno de lubricante . El tema es que si bien lo hemos hecho muchas veces,  y yo siempre pensé que ella lo disfrutaba, lo hacía principalmente para complacerme, y  con el tiempo me dí cuenta que ella realmente no le gustaba tanto. ...
    ... Por lo que dejamos de a poco de tener sexo de esa forma, no es lindo hacer algo que tú pareja no disfruta, por mas que a vos te encante, aparte que tener sexo normal con ella es de lo más caliente y satisfactorio también.
    Pero eso cambio, ahora le gusta bastante que tengamos sexo anal, fue un cambio que llevo tiempo, se dio natural, y ahora lo disfrutamos los dos, aunque de distinta forma, de hecho ella me lo pide. Cómo se dió ese cambio tal vez alguna vez lo cuente, pero ahora voy a contar la última vez que lo hicimos.
    Era una de los primeros días de la cuarentena, y mí mujer me dice en algún momento del día, querés que juguemos un poco con crema, se refiere a lubricante, con nalgas, te mereces un premio, y pone caras graciosas de hacer cosas calientes. A lo que yo le contesto preguntándole, en serio, te gustaría hoy, y ella me responde, si mí amor me encanta darte placer, así que prepárate, no te mates entrenando ni comas tanto, te amo, terminó diciendo sin dejar lugar a dudas de lo que íbamos a hacer cuando tengamos sexo a la noche.
    Llegó la noche, mandamos a dormir a los niños, y llego el momento de nosotros. Me fui a duchar y a preparar yo, luego fue ella, y nos encontramos en la cama.
    Ella estaba hermosa y muy sexy como siempre,  lo cual le digo al mismo momento que  empiezo a tocarla y a sentirla ya mojada, ella también me acaricia el miembro con una mano y con la otra pellizca alternadamente mis pechos que también los tengo sensibles y me gusta mucho que juegue con ...
«1234...»