1. A mí mujer no le gustaba el sexo anal


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Shinobi de la hoja., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los pezones. La beso mientras juego con sus tetas y paso a besarle y morderle suavemente sus pezones como a ella le gusta. 
    Ella está de espalda, acostada sobre la cama, abre sus piernas y me acomodo entre ellas, poniendo mí miembro a la altura de su vagina, mientras sigo besándola y jugando con sus pechos, y me dice, acaríciame un poco, a lo que yo acarició su vagina con mi miembro metiéndole cuanto mucho la cabeza,  jugando y tocandola y besándola. Ella toma mí miembro y lo utiliza cual sí fuera un juguete sexual dándose placer en la superficie, no sin antes haberse puesto una crema lubricante para ella que aumenta su disfrute.
    Mí dice mí amor que duro que estás que caliente que sos me volves loca, metemela por favor. Yo no la hago esperar y empiezo a penetrarla de a poco hasta metérsela toda, y empiezo de a poco a lograr ritmo metiéndola y sacándola mientras me apoyo en mis manos.
    Ella mientras tanto juega alternadamente tanto con sus pezones como con los míos, y en algún momento me dice morderme y apretame las tetas que voy acabar, lo cual yo hago inmediatamente mordiendo uno de sus pezones y apretando algo fuerte el otro, y a continuación la siento llegar a un orgasmo, sintiendo como se contrae su vagina alrededor de mí miembro. Se toma unos segundos para recuperarse y al momento tiene otro orgasmo más aún más fuerte. Yo a todo esto tuve que esforzarme para no terminar en ese momento.
    En cuanto se recuperó le digo mí amor que caliente que sos como disfrutaste. Vos ...
    ... también me dice, que duro que estás. Estás hermosa adentro, le respondo.
    Ella al normalizar la respiración, me dice estás listo para el segundo round. Tenés ganas todavía, le digo yo. Siii me responde falta la parte en que lo hacemos por la cola, y pone sus manos sobre mí para que me levante de encima de ella.
    Yo hago lo que me indica y me levanto y me voy unos centímetros hacia atrás dejándole espacio quedando yo erguido pero sostenido en mis rodillas sobre la cama, ella se incorpora y se pone en la misma posición que yo pegada a mí, pero a mí costado, y me dice te amo mí amor te quiero dar placer, seguido lo cual me besa mientras con una mano pellizca y estira mis pezones y con la otra acaricia mí espalda y baja hasta mis glúteos y también los acaricia y toma el mas cercano a ella con toda la mano. Luego esa mano la pone nuevamente en la espalda y me señala haciendo un poco de presión que baje el torso y apoyé los codos casi a la altura de las almohadas quedando yo apoyado sobre mis rodillas y codos. Ella se pone atrás mío entre mis piernas las cuales me hace abrir un poco más, ella queda cón su vagina a la altura de mí cola, se pega a mí y siento sus pechos sobre mí espalda, y masajea mis costados, toma brevemente mí miembro y vuelve a apretar mis pezones y me besa la unión del cuello y la espalda. Al momento se incorpora de esa posición y con sus dos manos toma mis glúteos con fuerza y los empieza a masajear y a separar, y me dice, mmmm mí amor que lindo que está ése culo ...
«1234...»