La Calle de Atrás
Fecha: 03/10/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: TTBoy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... un lado y laura sin despedirse y sin mirarme paso por mi lado y comenzó a subir seguida por Paty al llegar abajo voltee a mirar a las chicas y solamente paty con una mano se despedía de mi, mi plan era tratar de ganarme la confianza de estas chiquillas, principalmente la de laurita.
Pasaron varios días y laurita no había vuelto a la calle de atrás, en dos oportunidades las encontré en la avenida pero laurita nunca me dirigió la palabra, en cambio Paty si era un encanto conmigo, una vez que pretendía volverlas a encontrar estando escondido tras un árbol las vi venir, de pronto se detuvieron y laurita comenzó a buscar entre sus cosas se coloco una mano en la frente como si fuese olvidado algo, le dijo algo a paty y se separaron, paty continuo su camino y laurita se regreso, yo escondido tras el árbol pude observar como laurita se escondía tras un auto esperando que Paty se alejara, al ella ver que se perdía de vista salio de su escondite y retomo su camino, paso cerca de donde yo estaba y camino con cautela, cuando se había alejado lo suficiente comencé a seguirla y el corazón me dio un vuelco al ver a laurita encaminarse hacia la entrada de la calle de atrás, al llegar allí se detuvo, yo confundido entre algunos transeúntes que por allí pasaban vi que ella comenzó a mirar hacia todos lados y al ver que no era observada entro hacia la calle, yo apresuradamente me dirigí a mi casa para observar por los boquetes, entre rápidamente y saque el tapón de periódico de un boquete, ...
... mire por el y ella ya estaba allí parada frente al viejo que se levantaba lentamente del piso donde estaba sentado, al levantarse el viejo dijo algo que no podía escuchar y le puso una mano en el hombro, ella movía negativamente la cabeza, luego empezó a mirar hacia todos lados incluso levanto la vista hacia la ventana de mi habitación, tomo la mano del viejo y lo trajo hacia la pared donde se encontraban los boquetes, pude escuchar que ella le decía:
_ Aquí estamos mejor, aquí no nos ve nadie
_ No te preocupes mi niña que con este montón de trastes alrededor nuestro nadie nos puede ver y además a esta calle nunca viene nadie, oye niña, y si no me trajiste nada, para que viniste y se puede saber porque te fuiste corriendo la otra vez?
_ Se me hizo tarde y me podían regañar
_ Tenias días sin venir, y porque no trajiste a tus amigas?
_ Ellas no saben que vengo para acá
_ y… cuéntame te gusto la verga de el viejito?
_ Un poquito
_ Aaah… y te gusto lo que te hice la otra vez chiquita?
_ Si - Contesto ella tímidamente
_ Aaah... y viniste para que el viejito te haga feliz otra vez, déjame ver mis nalguitas lindas como están - ella miro hacia los dos lados de la calle se volteo y se subió la falda hasta la cintura, para mi sorpresa no tenia puesto nada debajo de la falda - vaya con mi chiquita que hasta viene preparada, déjame ver, guaoo en verdad que tienes un culito precioso, a ver chiquita inclínate un poco que quiero oler ese huequito mmmm…. Que rico ...