1. La Calle de Atrás


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: TTBoy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ese olor a mierdita tierna, déjame chuparte un poquito – el viejo comenzó a pasar la lengua entre las dos nalguitas, ella cerraba los ojos y se mordía el labio inferior - A ver abre las piernitas para aprovechar de chuparte esa cuquita mmm… saladita y sin un pelito que delicia, te gusta así mi chiquita, te gusta como meto la lengua en tu culito? - El viejo en cuclillas chupaba frenéticamente a laurita escupía y recogía la saliva con la lengua y así estuvo durante cinco minutos chupando y diciéndole cosas a laurita hasta que ella comenzó a decir:
    
    _ Si, así me gusta chupeme chupeme duro así ssshhhh… que rico, no pare por favor, me gusta su lengua dura siga por favor no pare, uuuffffff… así así me gusta metame la lengua hacia adentro, así mismo chupame chupame viejo, ese culo es tuyo sigue no pares por favor, oooohhh que sabroso viejo me gusta así duro duro, sigue mámame mámame toda chupa ese hueco uuufff… sigue sigue después yo hago lo que me pidas si quieres te mamo la verga pero por favor sigue sigue así, me gusta mucho, - de pronto laurita da dos pasos hacia atrás el borracho pierde el equilibrio y cae de espaldas ella con las nalgas abiertas busca la lengua del viejo pero no la consigue voltea y ve que esta boca arriba ella en su frenesí se sienta sobre la cara del viejo con sus orificios palpitantes buscando la lengua, con movimientos en círculos laurita le restregaba la cuquita en la boca al viejo- Toma toma viejo chupame así uuuuffff…. Me gusta sigue sigue ...
    ... oooohhh…. meteme la lengua , chupame así así - podía ver como laurita excitadísima cerraba y abría los ojos y se mordía los labios, de repente se inclina agacha la cabeza y se encuentra con la cara cerca del pene del viejo estaba en la posición del 69, sus manos fueron rápidamente hacia la cremallera lo bajo saco el pene ya erecto del viejo abrió su boquita y comenzó a chuparle la verga al viejo, lo hacia con fuerza, succionaba la cabeza del pene como si fuera una chupeta deliciosa y cada vez que lo sacaba de su boquita se podía ver que estaba baboso por el liquido pre seminal y un hilillo de baba mezcla de semen y saliva unía el pene con la tierna boquita de laurita, a ella no le importaba estaba transportada a otro mundo, chupaba y lo hacia salvajemente, hasta que de repente se respingo levanto el torso de su cuerpo y comenzó con su manita a masturbar al viejo – ooohhhh…. Que rico así viejo ssshhhh así sigue sigue así aaaaaahhhh….. Oooohhhhh - estaba viendo como ese viejo decrepito llevaba a laurita a su primer orgasmo, ella gemía y masturbaba fuertemente el pene del viejo, hasta que del pene comenzó a brotar semen espeso y blanco, ella no paraba continuaba el movimiento sube y baja con su manita toda llena de esperma, poco a poco fue disminuyendo la fricción hasta que rendida y pesadamente se dejo caer a un lado del borracho, sudando y con la respiración agitada.
    
    Después de esto, Pasaron muchos días en los que obsesionadamente buscaba ganarme la confianza de Laurita, trataba ...