Gesa Pt. IV - El Reporte
Fecha: 17/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pronto, la sentí acercarse a mi miembro, lo tomó con ambas manos, pude sentir sus labios besando dulcemente parte del tronco. Estaba bastante excitado y poco podía teclear, pero aun así mantenía un pausado ritmo. Nuevamente sentía los dulces besos de Gesa en mi pene, excitándome aún más, rogando en mi mente porque lo metiera en su boca de una buena vez. No fue hasta que sentí su lengua lamiendo mi frenillo como es su costumbre y sus suaves manos haciendo una ligera paja, que mi falo comenzó a sentirse atendido. Gesa lamia con su sensualidad característica, y aunque no podía obsérvala pensaba que permanecía con los ojos cerrados disfrutando del sabor de mi verga, centímetro a centímetro. De un momento a otro sentí como sus manos abandonaban mi falo, pensé que en ese momento iba a ingerir mi pene finalmente, pero continuó lamiendo y besando con tranquilidad, bajé mi mirada y pude ver sus manos moviéndose en su espalda, y cuando me percaté su mano salió del escritorio sujetando su brasier.
- Toma - Dijo besando la punta de mi pene - Esto es por hacerte cargo del reporte, puedes quedártelo - Tomó nuevamente la base de mi falo - Soy 32C por si te interesa - Tomé la prenda.
- ¡Wow! supongo que gracias - Dije confundido.
- ¿Qué, no te gusta? - Preguntó con una voz aniñada.
- Pues sí, pero eso de obsequiar ropa interior no es muy de escuela o algo así –
- Pues regrésamelo entonces - Lo pensé por un momento.
- ¡No es mío! - Exclamé y ella rio, saliendo del ...
... escritorio, dejando al descubierto sus hermosos pechos
- Tonto, entonces sigue tecleando, que no pienso pasar toda la noche bajo el escritorio - Me beso en los labios, yo aproveche para acariciarle sus melones. Estaba por comerme sus pezones cuando ella me interrumpió.
- “Shh” que te dije del reporte - Me reprendió.
Grácilmente se dirigió a su posición anterior, por mi parte comencé nuevamente a teclear con lentitud, pero me detuve abruptamente cuando sentí sus labios cernirse sobre mi carne, mamando de la forma en la que lo había hecho hasta ahora, ingiriendo una parte de mi pene, para retirarse haciendo presión en sus labios, y finalmente torciendo su lengua en la punta, mamando como tratado de extraer mi semen desde mis testículos.
Gesa continuó mamando mientras yo terminaba lo poco que quedaba del reporte, la verdad es que ya estaba prácticamente concluido, pero me excitaba el tener a Gesa bajo el escritorio, mientras yo realizaba una actividad, o más bien fingía que realizaba una actividad, ojalá pudiera hacer de esta manera mi trabajo todos los días. De repente sentí que Gesa comenzaba con el vaivén, uno ligeramente acelerado, diferente a la mamada que había estado llevando hasta ahora, y más parecido a una felación convencional, pero me sentó bastante bien, y solo hizo más placentera aquella mamada, de manera que, lleve mi mano a su cabeza, no hice presión en ella, puesto que estaba seguro que ella la retiraría apenas la sintiera, de manera que solo la coloque en su ...