Gesa Pt. IV - El Reporte
Fecha: 17/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Poco tiempo después de esa gloriosa mamada, Gesa y yo no habíamos tenido más intimidad por un par de semanas, claro que nuestras charlas demostraban nuestro interés por tener nuevamente un encuentro con el otro, sin embargo, nos tratábamos con normalidad, aunque en mi mente siempre pasaba la idea de entrar a besarla o jugar con sus pechos, darle una palmada en su nalgas cuando caminaba, o arrimarle mi paquete a su culo, pero preferí dolorosamente llevar las cosas con calma, no descontrolarme y buscar buenas oportunidades que nos brindaran el tiempo suficiente para satisfacer nuestros deseos. Estaba claro que, no podía gritar mi nombre fingiendo enfado más de una vez.
Sin quererlo ni buscarlo, al tercer viernes desde la última mamada, Gesa se encontraba haciendo su reporte de fin de mes, estaba algo apurada pues tenía un evento al que quería asistir, y como si algo puede salir mal en el peor momento, saldrá mal, la página del seguro tenía varios problemas para funcionar, de manera que lo que hubiera sido una consulta de 5 minutos se convertía en una espera de 15, y no conforme con eso, Antonio, mi compañero del escritorio adjunto aún no había terminado su parte para ese día, cosa que la atrasó más. Gesa estaba bastante seria ese día, y mi compañero no se fue sin su pertinente llamada de atención “pinche tetona, algún día te voy a coger, vas a ver “. Susurró el muy sinvergüenza, apenas salió Gesa de la habitación, susurro que fue muy claro para mí.
Para las 4 de la ...
... tarde Gesa comenzaba a estresarse, tecleando lo más rápido que podía y golpeando el lápiz contra el escritorio cuando se trataba de esperar a que el servidor mostrará la información que necesitaba. A pesar de ser su ayudante, aún había un par de actividades que ella realizaba que apenas y tenía una idea básica, pero tratándose de un reporte creía que podía manejarlo. Así que como buen caballero y ciertamente, esperando que me lo pagara de alguna manera en el futuro, me adentre en su oficina, y le sugerí que me dejara a cargo del reporte, seguramente me llevaría mi tiempo, pero no me molestaba hacer parte del trabajo de Gesa, además de que eventualmente terminaría haciéndolo. Al principio se negó, diciendo que su formato era un completo desastre, algo que solo ella entendía, y que era su obligación, no era responsable de que la página del seguro fallará y que en principio la entrega de la información en su tiempo también fue su culpa. Eventualmente y después de insistir un poco ella cedió.
- Ay, Gracias, muchas gracias, te lo pagaré - Me dijo, y se dispuso a mostrar a grandes rasgos cómo funcionaba su reporte sentándome en su escritorio.
Cuando dieron las cuatro y media de la tarde, su marido pasó por ella en su camioneta una F-150 Ford color blanco, se despidió de mí, nuevamente agradeciendo el favor. Por un momento me quedé pensando que fui un tonto, puesto que pude omitir la parte de hacer todo el reporte y ayudarla, de manera que tal vez hubiéramos salido tarde los dos, ...