Gesa Pt. IV - El Reporte
Fecha: 17/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nerviosismo.
- ¿No quieres que esté aquí contigo? - Comenzó a acercarse al escritorio.
- Oh, claro que sí - Respondí en seguida - Pero no tenías que decirle que soy un imbécil - Repliqué.
- ¿No lo tomes en cuenta, o prefieres quedar bien con él a disfrutar de mi compañía? - Me preguntó sensualmente sentándose en el borde del mueble.
- Oh, claro que no –
- Bueno, entonces vamos a terminar ese reporte - Exclamó.
Pero en lugar de sentarse en su silla, o a un lado mío, sin previo aviso comenzó a bajar los tirantes de su blusa, solo para terminar removiendo la prenda totalmente, permitiéndome ver su brasier color morado con encaje. Yo observaba aquella escena encantado. Prosiguió con sus pantalones, bajándolos lentamente mientras recorría sus largas piernas, hasta salir de sus zapatillas color blanco, quedándose únicamente con bragas a juego con su sujetador.
- Te gusta mi lencería - Me preguntó dando media vuelta y mostrándome su culito.
- Me encanta –
- Eso me agrada - Dijo con voz sensual, dando media vuelta para mirarme de frente - pero me agradaría más que esos dedos teclearan más rápido - Me reprendió
- Lo siento, es que me distraje un poco, sabrá dios porque – Respondí
- Bueno procura no distraerte mucho de ahora en adelante - Tomó su ropa del suelo y se dirigió a mi - Si no tendré que hacer el trabajo yo - Dijo dándome un beso en los labios, colocando su ropa frente a mí, justo debajo del escritorio - Y tú te perderás de esto - Se ...
... arrodilló.
Acto seguido jalo la silla hacia ella y trabó sus rueditas, refugiándose bajo la amplia paleta de su escritorio, de manera que solo podía verla totalmente si me recargaba sobre la silla completamente, por lo que apenas veía su cabellera desde mi posición. De pronto sentí sus manos jugando con mi cinturón hasta desabrocharlo, pasando por mi bragueta, y el botón del pantalón. para finalmente jalarlos hacia ella junto con mi ropa interior, me recargue del escritorio para que no tuviera problemas con su labor. De forma que me encontraba desnudo de las piernas, con mi falo bien erecto apuntando hacia ella, expectante a su próximo movimiento.
- ¿Oh que tenemos aquí? Alguien está presentable esta vez - Dijo refiriéndose a mis testículos que había un rasurado un par de días antes - Parece que alguien está buscando nuevas sensaciones - Me acaricio mis huevos con sus suaves manos - No te escucho teclear - Dijo con un tono cantado.
Estaba lo bastante emocionado como para no trabajar nuevamente. Toscamente acomode el mouse y el teclado para que me permitiera teclear con cierta facilidad y aun así permitirme ver al menos su linda cabellera rojiza. Sin muchas ganas comencé a vaciar la información que estaba pendiente, primero lentamente, hasta tomar un ritmo algo lento a lo que habitualmente acostumbraba, puesto que estaba ansioso por disfrutar de las caricias orales de mi linda jefa.
- Eso está mejor - Me susurró - ¿Ahora es mi turno verdad? - Su voz era encantadora.
De ...