Gesa Pt. IV - El Reporte
Fecha: 17/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... consciente de lo que podía pasar, pero no temía enfrentar a su marido. Le miré, hice un ademán de espera, pues pasado eso creía ser capaz de controlar lo que se avecinara. Ella asintió
Su esposo salió del baño, yo me encontraba recargado en la silla, de manera que ahora podía ver mis pantalones. Quizás no lo había notado, pero quería eliminar cualquier rastro de curiosidad que tuviera.
- Voy a buscarla, si regresa, dile que vine por ella - Dijo para mi sorpresa, ya no tendría que deshacerme él
- Claro - Salió de la oficina, a los pocos segundos pude escuchar como la puerta principal se cerraba, y a lo lejos el motor de su camioneta encenderse.
- No salgas aún, trata de vestirte ahí - Le dije a Gesa tomando mi taza de café.
- Sí - Respondió aliviada.
Me levanté de mi escritorio, y salí a pasillo, de repente, la puerta se abrió entrando nuevamente al edificio. Nos miramos por un tiempo.
- ¿Qué haces? - Preguntó toscamente
- Dejó mi taza de café … - Respondí totalmente extrañado.
- Claro… vine por sus cosas, por si me la encuentro en el camino ...
... –
- Adelante pasa -
Se dirigió a la oficina abrió la puerta rápidamente, y nuevamente busco con la mirada yo dejé la taza en mi escritorio donde no la pudiera ver, y rápidamente me dirigí al escritorio de Gesa, él ya tenía sus cosas en la mano, y parecía retirarse.
- No sería mejor que dejará su celular - Lo intercepte - Puede que regrese y quiera comunicarse contigo … - Me miró fijamente
- Si, tienes razón - Me dio el teléfono y se marchó.
Gesa salió finalmente del escritorio, había logrado vestirse ahí mismo, me abrazó y comenzó a reír, quizás de nervios, me dio un beso en los labios, y salió a una tienda cercana, cuando regresó con un café en la mano como prueba, le marcó a su esposo, quien a los pocos minutos estaba de regreso en la oficina. Al día siguiente me comentó que su coartada fue la siguiente “Era tanto el caos en el reporte que explote, el idiota no alcanzaba a entender en donde se había equivocado, y no quería gritar así que salí por algo de aire fresco”. El tipo ahora cree que sufro un retraso mental, pero eso solo hacía más cómica la situación.