Nuestra amiga argentina de puta con Belu, otra vez
Fecha: 20/12/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... la boca, yo nada, solo dejaba tanto a ella como esas bolas de grasa hicieran lo que querían conmigo.
La cosa, es que siento de nuevo como me escupen la cola (supongo que a Belu le hacían lo mismo), me meten un dedo dos, yo seguía saltando con la pija del otro gordo adentro, hasta que siento bien dos dedos en la cola (que ya la tenía bien dilatada), y siento como me empieza a meter la pija por la cola.
A Belu, por sus gemidos y sus gritos le hacían los mismo, yo empiezo a gemir a gritar: “nooo, siiii, ayyy”, ya no me podía ni mover, y nos empezaron hacer a las dos la doble penetración.
Otra vez, terminé acabando a los gritos antes que ellos (yo gozaba lo que me hacían, Belu no, para ella era solo un trabajo, nada más).
Bueno la cosa es que ahora, con los que les voy a contar me fui y se fue todo a la mierda, yo acabo, los gordos no (claro, no eran pendejos llenos de leche), nos sacan las pijas, con Belu nos sentamos en el sofá enorme, los gordos nos miraban, Belu les dice: “por 100 dólares más cada una ¿quieren ver como hago acabar a esta trolita?” (La guacha hablaba ¡de mi!), obvio (estaban llenos de plata las bolas de grasa.
Yo seguía caliente, Belu, me empieza a besar, a jugar con nuestras lenguas de nuevo, me tocaba las tetas, se va a mi concha, me la empieza a chupar, mientras dos de los gordos, me empiezan a poner de a uno las pijas en la boca, se la chupaba de a uno, después a otro.
Seguía yo caliente, y encima tenia a todos para mi, y eso ¡más ...
... caliente me ponía!, los otros dos, me besaban las tetas, Belu me empieza a re chupar la conchita, me mete los dedos uno dos, me los saca me los mete con una velocidad ¡que me ponía loca!
Ella me conoce bien mis puntos débiles y un par de veces me hizo ¡eyacular!, la cosa es que yo tenía esas dos pijas en la boca, dos gordos, tocándome, besándome las tetas, A Belu haciéndome mierda la concha hasta que casi sin darme cuenta, la calentura mía fue tan grande, que mientras me sacaba y me metía los dedos, ¡me hizo EYACULAR! Hacía mucho que no me pasaba eso, y me hizo eyacular, como tres veces.
Los gordos, cuando me vieron así, digo así de caliente y ya totalmente entregada, se empezaron a pajear, y me llenaron la boca de leche, digo mientras acababan me la metían en la boca, primero uno, después otro, me llenaron dos la boca de leche, y a Belu después que yo había eyaculado y yo estaba muerta en el sofá, veo que también, se la meten los otros dos en la boca, se pajean hasta ¡llenársela de leche!
La cosa es que de la hora que Belu había pactado fueron dos horas. Vamos con Belu al baño, nos limpiamos un poco, salimos y Belu, les termina sacando más dólares americanos, ¡por lo último que hicimos!
La verdad que por dos horas nos llevamos entre las dos bastantes plata, nos vestimos, ¿y saben qué? Los gordos le dicen a Belu que les pase mi número, por si algún día alguno quería coger y así me llamaba (como si fuera una puta en serio, y bah, la verdad me porte como una puta). Obvio ...