1. Silvia, ocupó el lugar de su tía Liliana (Parte 3)


    Fecha: 21/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... arrimó al ventanal del balcón y envolvió su cuerpo en la cortina, para ocultar su cuerpo desnudo, me excitó verla asi, me acerque a ella la envolví en mis brazos y comenzamos a besarnos y acariciarnos apasionadamente.
    
    Sin llegar a la habitación nos acostamos en el piso sobre la alfombra durante varios minutos estuvimos envueltos en la vorágine de caricias y besos luego a pedido mío, ella se acostó boca abajo, yo lo hice poniendo mi cara sobre su delicia cola, paradita, de cachetes duros y redondos, de piel suave y tersa, Silvia se derritió de placer cuando mis manos acariciaron sus nalgas, mi boca las besó y chuponeo, intentando no marcarla pese a mi excitación, su cola era perfecta para dejar mis huellas en ella.
    
    En toda esa exploración anal, Silvia no paraba de jadear luego separe sus nalgas dejando su ano expuesto a mi vista y mi lengua sedienta saboreo ese hermoso bocado, sus jadeos originales se convirtieron en intensos gemidos de placer.
    
    Luego de tomarme de la mano fuimos hacia la mesa del comedor, apoyó las manos sobre él, separó sus piernas dejando su culo accesible se dio vuelta, sonrió y dijo:
    
    S- Llegó el momento de ser tuya por completo…
    
    Me arrimé a ella puse mi erecto pene sobre su cola, la tomé por la cintura y besé su cuello en forma dulce y dije:
    
    G- Tener tu cuerpo asi es lo mejor que me pasó en la vida, nos besamos unos segundos.
    
    Arrimé mi pene sediento a su cola, ella separó sus piernas, yo separé sus nalgas ella acomodó su cuerpo y gimió ...
    ... profundamente cuando sintió mi pene sobre su ano, yo la aferraba por la cintura, luego de unos segundos su ano se llenó con mi pene duro, caliente y deseoso.
    
    Noté cierta tensión en su cuerpo y dije:
    
    G- ¿Estas bien, te duele? ¿Queres que la saque?
    
    S- ¡No!, déjala asi para que mi cuerpo se acostumbre a tenerla adentro, es mi segunda vez…
    
    Yo obedecí, mis manos fueron a su vagina y la acaricié al mismo tiempo que nos besábamos ardientemente. Luego de unos largos segundos Silvia dijo:
    
    S- Ya está… dame más…
    
    Y la obedecí, acaricié sus senos mientras iba penetrando su apetecible culo, Silvia gemía, gozando ese sublime momento, ella acariciaba su sexo masturbándose mientras la penetraba.
    
    Nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas, nuestros jadeos eran cada vez más intensos, mi pene recorría intensamente su cavidad anal ella entre gemidos de intenso placer decía:
    
    S- Asi amor… dame más… me encanta… ahora soy toda tuya… sos lo mejor que me pasó en la vida
    
    G- Estoy a punto de acabar cielo, no creo que pueda contenerme más…
    
    S- Yo también cielo, acaba cuando quieras
    
    Silvia aceleró los movimientos de su mano sobre su vagina… mi pene no pudo contenerse más y estalló lanzando dentro de su cavidad anal torrentes de cálido y espeso semen, ella apenas décimas de segundos después dejó caer chorros de fluidos propios de un orgasmo por demás intenso.
    
    Yo me recosté sobre ella, acaricie sus senos, me pegué a su cuerpo, besé su espalda, su cuello, mientras mi ...
«12...5678»