Historia de dos hermanas amorosas
Fecha: 21/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: skybian, Fuente: RelatosEróticos
Que tal, mi nombre es Guillermo. Guille para los amigos.
La historia que les contaré me la acaba de relatar mi actual amiga-novia. Su nombre es Gisela. Cuando ella me relato esta historia, realmente no lo podía creer. Aun cuando he tenido bastante experiencia y suerte en las cuestiones amatorias. Tal vez demasiada suerte, que me ha orillado a muchos problemas que bien me pude haber ahorrado.
Para que se den una idea, ella ahora tiene 20 años recién cumplidos. Y aunque no es la miss-universo que todo mundo esperaba, tiene ese “algo” que vuelve locos a los hombres; de cara es bastante bonita, unos labios largos y delgados, de nariz grande (cosa que no le agrada mucho), pelo castaño obscuro que usa casi siempre recogido. Y un par de ojos enormes color avellana. Sus pechos son pequeños, yo le calculo copa “B”, aunque no sé muy bien medir eso, cabe decir que se acoplan perfectamente al tamaño de mi mano. Con pezones color marrón que se erectan con suma facilidad cuando tiene frió o esta excitada. Pero lo que más me encanta es un vientre completamente plano y durito que termina en unas caderas largas y marcadas.
En ese entonces ella estaba cursando la preparatoria fuera de nuestra ciudad natal, en una especie de experiencia de intercambio, en la cual llevaba poco más de 2 años. Y aunque su familia iba a visitarla cada que tenía posibilidad, ella no había regresado a su casa en un buen lapso de tiempo. Ella es la segunda hija de 4 hermanos y yo he sido su amigo más ...
... o menos desde hace más de 10 años, cuando Gis apenas estaba cambiando de niña a adolescente. Yo realmente no la trataba mucho. Con quien llevaba un laso un poco más estrecho era con Fernanda, su hermana pequeña (5 años menor que Gis). En ese tiempo, Fer era una pequeña niña que le encantaba jugar conmigo y los demás chicos del barrio a la pelota, a las escondidas y a esa clase de cosas, aunque siempre terminábamos por hacerla a un lado por ser muy pequeña.
El hecho es que me mude de casa y perdí contacto con ellas, hasta que surgieron las redes sociales y pude atestiguar el paso del tiempo en las dos. A Gisela ya se las he descrito pero Fer pasó de ser una niñita pequeña y juguetona a una adolescente bastante linda con un look muy parecido al de las chicas asiáticas. Sus ojos rasgados, la nariz chatita (o aplanada, no sé cómo se diga en su país), pelo lacio y largo hasta los hombros y unos labios largos y pequeños, muy parecidos a los de Gisela. Todo esto le daba una apariencia idéntica a una “lolita japonésa”. Fuera de eso, su cuerpo es una copia de su hermana en esa edad. Una cosa que me llamo la atención, fueron los mensajes que se dejaban en cada una de sus páginas personales…
Una de ellas, donde sale Fer en el baño de un centro comercial, tomándose una foto con su celular y con los labios rojos, mandando un besito, tal y como muchas chicas lo hacen hoy en día, vi esta conversación.
-Gis; Eres una preciosura-
-Fer; Soy igual a ti bb, teníamos que ser ...