Historia de dos hermanas amorosas
Fecha: 21/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: skybian, Fuente: RelatosEróticos
... depilada.
-¿Que?-
-No, es solo que...-
-¿Tu no lo tienes depilado?- La interrumpió.
Fernanda solo atino a jalar el elástico de su calzoncito, dejando ver una pequeña, pero visible cantidad de vello alborotado. Gisela rió de nuevo y prometió ayudarle a depilarse tan solo llegaran a casa para que su hermanita pudiera lucir los bikinis de manera mas cómoda e higiénica, por lo que Fer, ya mas aliviada y tranquila se animó a probarse varios modelos.
Mientras se vestía fue ahora Gis la que se tomo el tiempo de contemplar el cuerpo en pleno crecimiento de Fer, la cual ahora no era mas una niña y el hecho de haber dejado de verla durante tanto tiempo, hacia que ya no la reconociera mas como su pequeña hermana, pensando de que a fin de cuentas, fuese quien fuese, no cambiaba el hecho de que ella estaba completamente desnuda, observándose mutuamente las partes privadas con otra mujer. y fue esta idea la que le produjo un agradable calorcillo en la parte baje de su pelvis.
Esa idea no abandono la mente de mi novia durante toda la tarde. y debido a la calentura que traía despus de que su hermanita saliera de la ducha decidió darse también un buen baño, pensando que eso le enfriaría la cabeza. ya para ese entonces, Gis tenia los pezones parados, apuntando al techo del baño como si fueran un par de rocas completamente endurecidas. el hecho de estar empapada, tocándose el cuerpo mientras se enjabonaba, la prendió aun mas y empezó a introducir primero uno, después dos y ...
... hasta tres dedos en su hermosa almejita. No duro di un minuto hasta que estalló en un fuerte orgasmos que la estremeció por completo.
Una vez fuera de la ducha, fue al refrigerador por un par de cervezas para tratar de olvidar el tema, Fer le pidió permiso de tomar una, a lo que Gis, en un tono un tanto Omnipotente le dijo que solamente una y con la única condición de que no se lo comentará a sus padres. Asi Gis bebió una cerveza tras otra, divirtiéndose al ver las caras de Fer tratando de aparentar ser la chica grande al ocultar su desagrado por el agrio sabor de la bebida. Pero la chiquilla aguanto como las grandes, logrando acabar con 3 latas completas.
Después de un largo rato de risas, se hizo el silencio por parte de Fer. quien en un tono un tanto serio le pregunto a su hermana:
-¿Crees que soy tonta?-
-No, claro que no. ¿Porque lo preguntas?-
-Es que hay un chico mayor que me interesaba, pero al momento de decirle lo que sentía se burló de mi. Me dijo que era una niña boba y que seguramente no sabría no besar- -El muy idiota me dijo que cuando me salieran bien las tetas regresara y que mientas me fuera a jugar con mis muñecas-
Fer miraba al piso un tanto ruborizada por lo que había bebido y trataba de contener las lagrimas en los ojos. era lo mas tierno y triste que había visto en el mundo.
- No eres tonta, es sólo que los hombres son idiotas, y si te topas con uno así sólo debes......-
-¡ Enséñame a besar!- la interrumpió Fer
-!Tu eres para mi ...