1. Historia de dos hermanas amorosas


    Fecha: 21/12/2017, Categorías: Incesto Autor: skybian, Fuente: RelatosEróticos

    ... hermanitas!-
    
    -Gis; obvio bb, te amo-
    
    -Fer; yo también bb, te extraño mucho-
    
    -Gis; yo también, pero pronto estaré por allá-
    
    Para cualquier persona normal, pensaría que eran un par de hermanas que se querían bastante. Pero el tiempo me ha enseñado, piensa mal y acertarás. El hecho es que esto le pasó a Gis hace más o menos 2 años.
    
    Resulta, que había transcurrido apenas un año desde que Gis se había ido a estudiar a otra ciudad en la costa, la carrera de Turismo y toda su familia la había ido a visitar en un fin de semana. Todos excepto Fer, que por haber entrado recién a la secundaria le había sido imposible hacer el viaje. Debido a esto, tan solo llegar las vacaciones de verano, sus papas le habían dado permiso de pasar la temporada con Gis, con la excusa que las dos llevaban muchísimos meses sin verse. Fer vivía con otras 3 compañeras, las cuales regresarían a sus respectivas ciudades, por lo cual las dos tendrían el departamento para ellas solas.
    
    Apenas se vieron, se dieron un fuerte abrazo, resaltando lo mucho que habían crecido o lo bien que se veían. Ya en casa, se pusieron al tanto del año que no se habían visto. Hablaron de la escuela, de chicos, y de cosas sin importancia y se quedaron dormidas.
    
    Entre salidas a la playa y tours por la ciudad se pasó el primer fin de semana. En el cual Gis noto un poco tímida y retraída a su hermanita, al grado de que, estando en la playa, varias veces la cachó desprevenida observándola como se ...
    ... asoleaba, o cuando se ponía bloqueador. Por lo que Gis pensó, después de ver el infantil traje de baño de Fer, que necesitaba llevarla de compras para que escogiera algo más moderno y sexy. Asi que esa misma tarde las dos estaban ya en la tienda viendo modelos y opciones. Gis escogió unos para su hermanita y otros tantos para probarse ella misma.
    
    Ante la timidez de Fer, Gis decidió entrar con ella al probador y checar varios modelos. Si bien no eran de la misma talla, tenían ya un cuerpo muy similar. Gis le pasó varios modelos, todos bikinis a su hermana, la cual se sacó con mucha duda la falda de mezclilla y la camiseta de algodón que usaba. Quedándose en ropa interior frente al espejo, con las prendas en la mano, sobrepuestas en su delgado cuerpo.
    
    Gis se quedó viendo a Fernanda, que se observaba en el espejo, en ropa interior con las dos prendas en cada mano y con cara de duda, como si estuviera tratando de resolver un problema aritmético y no pudo aguantar la risa.
    
    -¿Que pasa?-
    
    -Nada-
    
    -¿Que? dime, ¿te da pena conmigo?-
    
    Acto seguido, tratando de animar a su hermana a ser menos timida con ella, Gis se quito de un solo tirón su pequeños short y pantaleta y después la blusa de tirantes a modo de top, y desabrocho su bra, quedando completamente desnuda a no ser de los zapatos.
    
    Fer quedo con los ojos y boca abiertos y son mover un solo musculo, observando el cuerpo de Gis de pies a cabeza. Gis notó que su hermana posó su vista en su cosita completamente ...
«1234...»