1. Ahora sí, pervirtiendo a mi gordita


    Fecha: 05/11/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Pervertido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Bueno pues, siguiendo mi relato con mi gordita de aventuras seguido nos encontrabamos, ya sea en la calle o en algún otros lugar, yo me había alejado un poco de ella porque no queria lastimarla  y note que ella se estaba clavando conmigo. Sin embargo volvimos y en otro relato les he contado lo que hemos vivido, continuamos nuestras conversaciones ya sea en persona o WhatsApp, y una ocasión por medio está mensajeria me decía que me había soñado haciéndole cositas ricas, y que andaba muy estresada y necesitaba un masaje, le dije bromeando que que tipo de masaje, interno o externo, con las manos o con la lengua, y al final le envié la liga de un vídeo porno, era de unas lesbianas en dónde una dominaba a la otra montándose en su cara sin dejarla moverse, le dije que un día haríamos algo así que yo deseaba ser dominado por ella mientras se montará en mi cara y me la mojarra toda pasandome por toda ella su rajita y su culo, en respuesta me dijo que se estaba inquietando y ya se sentía mojada, que yo solo la pervertía ( de ahí el apodo que adopté) pero estábamos en diferentes lugares, lejos uno del otro.
    
    Una ocasión me invita temprano a visitarla en su casa, estaría sola con sus sobrinos, al llegar a dónde vivía me encuentro con la sorpresa de que estaban sus sobrinos despiertos (domingo antes de las 7 a.m.) y una persona afuera sentada.me dice que pasara pero no quise, habiendo gente aunque no la conociera, no me sentía en confianza.
    -Será en otra ocasión - le comenté por el ...
    ... what's.
    
    -No papi, pásate, estoy bien cachonda, nada de pensar en ti me mojo.
    
    Era domingo como dije antes y un día muy complicado para mí porque se moviliza mucha gente en mi negocio.  Tengo rentado un cuarto para bodega, le dije que si quería la esperaba a eso de las diez de la mañana mientras me organizaba para dejar en orden mi trabajo un par de horas sin que nos interrumpieran.
    
    No me hizo esperar su respuesta, un tajante si.
    
    Llegada la hora yo tenía la puerta del cuarto de mi bodega entreabierta, ella llegó en un taxi y rápido entro.
    
    Iba recién bañada, con un vestido blanco que le llegaba a poco más arriba de las rodillas, hermosa en verdad, sonriendo y emocionada nos saludamos con un beso suave en los labios.
    
    -Estoy loca, mira que andar haciendo esto habiendo tanta gente afuera.
    
    -Estas cachonda igual que yo mija
    
    -Ya tenía ganas de ti.mi amor, me dijo al tipo que me besaba en la boca, la tomé por la cintura y la atraje más hacia a mi respondiendo a su beso, la tomé de las nalgas apreté doña aún más a mi y sintió mi erección 
    
    -Estas bien excitado papi
    
    -Asi me pones cosita, estás bien chula.  Metí mis manos entre su vestido y le baje su ropa interior, me costó trabajo porque llevaba una licra ajustada, me dijo para evitar algún accidente de andar mostrando de más ya que su vestido estaba corto. Después me despoje de mi camiseta y pantalones, apenas vió mi verga erecta se hincó a chuparla, sus labios suaves me daban un masaje a lo largo del tronco ...
«1234...»