Ahora sí, pervirtiendo a mi gordita
Fecha: 05/11/2020,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Pervertido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... verga recorriendo la de arriba a abajo, chupo mis bolas y sentí como las succionaba, yo me deje llevar por sus lamidas, lo estaba gozando como nunca, me saco gemidos y hasta gritos, me estaba yo retorciendo en la cama pensando que de seguir así no tardaría en vaciarme y quizás ahí acabara todo, sentía mi cuerpo relajarse al máximo y a la vez muy agotado.
De pronto su dedo fue explorando la entrada de mi culo, lo apreté y se saco mis bolas de la boca
-Relajese papi, se que lo disfruta y yo siento rico de tenerlo así.
Esa manera de decirlo, muy cachonda y con ese respeto que da el trato de "usted" me dió confianza y me bloqueé, me deje llevar, sentía mi verga muy dura, palpitaba y ella chupándola de manera magistral me llevo al cielo, la tenía yo totalmente mojada con su saliva, me separé un poco para abrirle las piernas y colocarlas sobre mis hombros, ella tomo mi verga y se la introdujo, el gesto de placer que hizo lo dijo todo, la tenía Ami disposición. La mire fijamente a los ojos, serio sin expresión alguna.
--Que pasa papi?
-Quete voy a seguir cogiendo por el culo mi amor, para eso eres mi putita, para cogerte como yo quiera, me salí de su vagina y me coloque en la entrada de su culo de Nueva cuenta, se la metí de poco, su cara era de dolor y placer, la tuve así un rato y recuerdo que le dije
-Muevete como sabes mi amor, mi putita, vas atener un premio, un premio que pocas putitas se ganan
-¿Si papi, que me a dar usted?
-Algo que te hará gozar ...
... mi putita linda, algo que solo una verdadera perrita se sabe ganar y tú te lo has ganado
Me separé de ella y me recosté boca arriba.
-Monta en mi cara, así como en el vídeo que te mandé, pasa tu rajita por toda mi cara, muevete y deja que te coja con mi lengua. No se hizo esperar la orden y se montó dejando su rajita mojada en mi cara la hice moverse de arriba a abajo restregandome toda cara, sentí su venida y mi lengua recogió tan sabrosos jugos, la tomé con furia de la piernas haciendo que se sentará totalmente en mi, me decía que no porque con su peso me podía asfixiar si se deja llevar por el placer
-No importa, quiero que te dejes llevar por completo, quiero sentir tu rajita y tú culito en mi cara en mi boca, obedeceme por eso eres mi putita.
Así lo hizo, hacía ya mucho tiempo que no disfrutaba yo de dar el sexo oral a una mujer como esa tarde, me pasó su cosita y su culo por la cara y boca, mami ambos, le provoque varios orgasmos, mi cara la sentía como si estuviera babosa. Se dejó caer desfallecida, pero eso no paraba ahí, la volví a tomar de las piernas, las volví a colocar en mis hombros y la estuve cogiendo sin dejar de mirarla, ella gemía y su cara delataba un inmenso placer, placer que me hacía sentir superior al llevar a tal grado de excitación.
-Papi, que rico siento, hacía mucho que no disfrutaba así, es más creo nunca había disfrutado tanto mi amor.
-Eso y más te mereces zorrita, eso y más mi amor.
Bese sus labios y me mordió los míos, sus ...