LOS COMIENZOS DE VALERIA
Fecha: 05/11/2020,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola amigos, le paso un relato de mi amiga Valeria, a quien conocí por medio de Ana. Y es por ella que comencé a grabar videos y nos lo compartimos, aunque todavía no me animo a subirlo a las redes.
Con mis 28 años, ya llevo 3 de casada con un hombre de 45 años. Si bien sigo enamorada, este último año me pesó mucho en la relación ya que ambos trabajamos en ambientes diferentes y la verdad que para el sexo me siento desatendida.
Él es un hombre de muy buen porte, con una muy buena pija de más de 25 cm y 6 cm de ancho, pero le están pesando los años y ya no tenemos relaciones tan seguido como quisiera. De mi parte estoy muy bien dotada naturalmente, tengo 1,8 metros de altura y como realizó mucho deporte tengo mi cuerpo bien definido. Grandes pechos de talla 110, un culo firme y bien parado.
Nunca se me ocurrió engañar a mi pareja con otro hombre, aparte dudo encontrar alguien también dotado como él. Y a causa de esta situación que estamos viviendo me volvió a la cabeza recuerdos de la universidad, cuando en una borrachera con otras dos amigas que son lesbianas y pareja practicamos la zoofilia, esto sucedió en dos oportunidades y la verdad que la pasé bien, aunque de mi parte solo me hice lamer por sus perros, llegando ellas hasta ser penetradas por sus mascotas.
Como en casa tenemos 3 perros que serían como nuestros hijos que los tuvimos juntos desde chicos por lo que son muy compañeros, un dogo argentino, un dogo de burdeos y un gran danés; es un terreno como de 1 ...
... hectárea donde tenemos una casa grande, quincho, pileta, parque, vivero etc., Se me ocurrió ver como actuaban teniéndome desnuda junto a ellos. Aparte de tener toda la propiedad bien cerrada, tengo vecinos recién a las 2 cuadras ya que es un barrio nuevo, esto me permite tener mucha privacidad. Como tenemos cámaras de seguridad en ciertos puntos de la casa cuidando solo el ingreso, me pude distender tranquilamente en la piscina. La parte del quincho y la piscina lo tenemos separado con un pequeño rejado para evitar justamente que los perros vallan cuando tenemos visitas y para que no ingresen a la piscina. También los educamos para que solamente estén en la casa cuando no hay visitas.
Como mi marido sale muy temprano regresa recién por la tarde a casa. En mi caso como manejo un negocio, entro como a las 9 de la mañana, tengo tiempo de regresar al medio día para almorzar y descansar un momento antes de regresar al trabajo para volver recién cerca de las 20 hs. a casa.
En cuanto se retira a las 7 am, ya con el sol saliendo y el calor que comenzaba a apretar, salgo a tomar sol y desayunar junto a la piscina. Una vez que termino el desayuno abro el portón para que ingresen los perros que me observaban. Luego me recuesto en la reposera boca abajo, dejando mi hermosa cola a su disposición.
Como hembra en celo, mis aromas atraen a estos machos que empiezan a olfatear mi cola y una lengua se desliza por mis nalgas haciéndome estremecer; mis jugos comienzan a salir y ellos los buscan para ...