Tiempos de universitaria: De pinta con mi profe
Fecha: 22/12/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... devolverme ese beso tierno, por supuesto mi boca lo recibió gustosa, el me apretaba hacia su boca con su mano que tenía en mi nuca, mi vagina empezó a cosquillear, a calentarse, podía sentir ese excitante hormigueo dentro de ella e inmediatamente como empezaba a humedecerme.
-No puedo esperar para divertirme contigo.
-ya vámonos, mientras le coqueteaba a placer.
Me dio otro beso extremadamente tierno y se apartó para conducir. Pasábamos por Tlalpan por los moteles consentidos pensé que entraríamos a uno o ir a su departamento ahí en eje 10, el cuándo no cambiaba las velocidades del auto, me tenía agarrada de mi pierna, la cual la tenía cruzada con la otra, extrañamente ambos estábamos muy cariñosos.
No se podía evitar pasar por enfrente de la Universidad, para llegar a su departamento desde mi casa teníamos que pasar enfrente de él. Al llegar al frente de la entrada principal, se tuvo que detener porque el semáforo estaba en rojo, eso mi profesor lo aprovechó para darme un beso mientras con una mano me sujetaba de la nuca con la otra me apretaba las tetas, después, siguió avanzando hasta llegar a la puerta de su departamento.
Entramos por la cochera a su edificio, cuando bajo el portón automático, yo baje del auto, mi Héctor hizo lo mismo, subimos a su departamento, pasamos por la sala; como sabía que él iba detrás de mí, yo contoneaba las caderas para que se me viera mejor el culito al caminar, él empezó a sobarme el culo con un una mano, cuando lo sentí ...
... todo eso me provoco una sonrisa hasta que empecé a correr esta llega a la cama de su cuarto.
Cuando el entró, y cerró la puerta detrás de él, me encontró a mí todavía con la ropa puesta sentada en medio de la cama con las piernas flexionadas, como niña buena, tenía abrazando una almohada como si fuera un escudo que me protegiera de todo lo que mi profesor quisiera hacerme, a él se le dibujó una sonrisa en la boca.
-Que hermosa te vez Ale, no sabes cuantas noche he soñado con cogerte una y otra vez –decía todo esto mientras se acercaba y se quitaba la ropa- hasta me duelen los huevos de tanta excitación- ya desnudo se empezó a subir a la cama, no puedo negar que empecé a temblar, la excitación me quería hacer reventar de placer sin haberme tocado, pero esa sensación me gusto- ven, acércate putita, ven para que te quite esa ropa de niña buena.
Me jalo de la mano y aventó la almohada al suelo, sin dejar de besarme, empezó a desnudarme, primero con la blusa, después el pantalón, dejándome en tanga y tacones como a él le gusta verme.
-Pero mírate, que rica estas, mamita- me recostaba empujándome de un seno y abriéndome las piernas con la otra mano- deja te lubrico un poco más con mi saliva.
Hizo mi tanga a un lado y pasó su lengua por mis labios vaginales, un escalofrío me invadió, dio otro más y otro más.
-hhhaaaa
Seguía pasando su lengua de abajo para arriba hasta llegar a mi clítoris, cada vez más metía su lengua entre mis labios vaginales, podía sentir su ...