1. Tiempos de universitaria: De pinta con mi profe


    Fecha: 22/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... perforarlo, yo estaba en cuatro patas, cuando empecé a sentir su fuerza me agache un poco recargándome en mis codos, el seguía empujando, el dolor aumentaba, sentía su glande entrar por mi culito.
    
    -Despacio, con cariño, Héctor por favor se lindo
    
    -Afloja linda, que esto te gustara
    
    Me dio una nalgada, sentía como mis ojos empezaron a aguarse cuando su glande entro en mi culito.
    
    -¡AAAAAYYY!
    
    -Eso es perrita ya entro mi cabeza, aguanta que voy por todo.
    
    -¡¡ME DUELE, ME DUELE!!
    
    -Aguántate porque para eso estás aquí, para culear.
    
    -¡POR FAVOR SÁCALA!
    
    -Eso hoy no pasara.
    
    El seguía empujando, su verga entraba cada vez más y más hasta que sentí su huevos rozando mi vagina que por sorpresa, estaba más húmeda que al principio.
    
    -Ya está todo dentro Ale, ahora va lo mejor.
    
    -Despacio profe, despacio.
    
    -Lo haré como yo quiera.
    
    Él retrocedió hasta solo dejar el glande dentro de mí, y después lentamente volvió a metérmela hasta el tope. Podía sentir cada centímetro de esa vergota, ya mis lágrimas estaban escurriendo por mis mejillas. Mi profesor con sus dos manos me agarro mis senos, estaba prácticamente encima de mí, porque se recostó en mi espalda mientras me taladraba, su lengua jugaba con mi oreja, mi cuello y mordía mis hombros, sus manos apretujaban mis senos a placer, mientras su cadera se movía de adelante hacia atrás, dándome pito sin compasión. Y sin saber cómo un nuevo orgasmo enviado mi cuerpo, apreté los dientes, mejor, apreté todo mi ...
    ... cuerpo, mi profesor se empezó a reír.
    
    -No habías dicho que te duele? otro orgasmo? Siento tu orgasmo en mi verga, tus espasmos que ricos espasmos tiene tu culito
    
    Mi orgasmo se prolongó, el no dejo de meter y sacar su verga
    
    - Que rica estas mamita, como me encanta tu cuerpo, estas sabrosa, eres la mejor nenita que me he cogido, la más hermosa, la más putita de todas.
    
    Él se alzó un poco solo para tomarme con las dos manos por mi cadera y empezó a darme verga más rápido y fuerte. Lo único que puede hacer fue poner mi cara en la cama.
    
    -ahhhhgggg!!!
    
    Me dio un par de nalgadas, y sentí como se hinchaba su verga dentro de mí, él dio un alarido, y su verga explotó llenándome mi culito con su semen. Empecé a acostarme poco a poco, el siguió mi movimiento para no sacar su verga de mi culito, se acostó encima de mí. Sin decir nada, solo descansar.
    
    Después de un par de minutos, se levantó y ya que me culito lo saco, yo di un suspiro de alivio por tenerla afuera, me dio una nalgada.
    
    Sonó el teléfono, que si se podía presentar en la universidad
    
    -Héctor, pensé que nos quedaríamos hasta la noche
    
    -Te puedes quedar, al rato regreso traigo algo de comer si quieres y vino
    
    -para que lo chupes directo de mis tetas???
    
    - me apuro y regreso ok
    
    -Déjeme descansar un minuto más
    
    Cuando quise vestirme mínimo para no andar desnuda ahí pues ya mi tanga había desaparecido, toda mi ropa interior que le gusta se la queda, así que le robe unos calzones jajajajaja me puse mi ...