1. mi esposo complaciendo mis deseos mas excitantes


    Fecha: 13/11/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: maritza rodelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una noche salí con mi esposo a una taberna y después de unos tragos suaves, decidimos ir a un lugar de desnudos donde presentaban a chicas y chicos.
    Resulta que vimos shows de chicas primero y luego empezaron a presentar show de bailarines masculinos en los cuales se desnudarían también.  En eso sale un chico muy parecido a un amigo de mi esposo y mío el cual debo reconocer que es muy atractivo y todo un galán y le dije al oído a mi esposo: mira el que está subiendo a la tarima que se parece mucho a Raúl nuestro amigo y mi esposo sonrió afirmando con la cabeza y a la vez me decía que tenía mucho parecido, aunque no era él.
    En total habían subido cinco chicos a la tarima y cada uno bailaba para el público, le pedí a mi esposo que si nos podíamos sentar más cerca de ellos para ver mejor el show y me complació, esos chicos se fueron despojando de sus prendas lentamente y al ritmo de la música, pero yo no dejaba de observar al que se parecía a Raúl y mi esposo mirándome fijamente me dijo, te tiene distraida el que se parece a Raúl cierto?   Le dije, no es por nada malo sino la forma como se mueve y baila., pero mi esposo no es ningún inocente y él sabía lo que estaba notando en mí y yo no me estaba dando cuenta lo que yo misma estaba dejando en evidencia. 
    Entonces mi esposo me dijo al oído, no te preocupes mi vida, si eres sincera conmigo y me confiesas que te gustaría que ese fuera Raúl para verlo desnudo, te prometo que lo convenzo para hacer algo con él.  Y Yo lo miré ...
    ... como algo incrédula y le dije, no bromees, que esto es otra cosa y  estas confundiendo las cosas.  (Lógico mi esposo tenía razón en lo que se acababa de dar cuenta pero no estaba en mi reconocerle, pues pensaría mal de mí y podía disgustarse conmigo).
    El chico tenía una verga bien enorme y muy provocativa y la verdad siendo sincera, yo me estaba era imaginando a Raúl, que no puedo negar que a veces me hace traer malos pensamientos con su forma de ser tan amable y juguetón, pero era algo que ni a Raúl ni yo me atrevería a confesarle.
    En el receso del Show, mi esposo me sacó a bailar y al oído me decía que él había notado que Raúl me atraía, pero que eso no era nada de que sentirme culpable, que lo había puesto muy excitado haberlo notado de mí y que se le pasaron por su cabeza mil locuras lujuriosas.
    Entonces intrigada por esas locuras que decía, le pregunté qué era lo que tenía en mente y me dijo si gustas invita a Raúl un día de estos y armamos un plan o demuéstrale que te gusta a ver su reacción.  Le dije que eso no sería capaz de hacerlo nunca, pues Raúl se haría una imagen mala de mi o de pronto se fuera a incomodar, pero que sabía que entre ellos como amigos y hombres si les quedaba fácil contarse cosas y hablar hasta de maldades, que lo hiciera el mejor que así entre hombres se entienden y logran lo que desean cuando de estos temas se trata.
    Entonces me respondió, o sea que estas reconociendo que Raúl te gusta, dilo sin temores.  Entonces le dije pues si, el me atrae ...
«1234...»