1. mi esposo complaciendo mis deseos mas excitantes


    Fecha: 13/11/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: maritza rodelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero hasta ahí. Y me dijo, y cuando viste al chico en el show, pensaste en Raúl?  Le pregunté antes de responderle esa pregunta que si no habría problema entre los dos si ella se sinceraba.  Mi esposo me dijo nooo, al contrario, desearía que todo eso fuera verdad que me tiene a mil revoluciones de excitación jajajaja.
    No podía creer lo que estaba escuchando y me fue interesando ahora si el tema.  Ya me estaba haciendo mil imaginaciones a millón por minuto de lo que pudiera pasar con Raúl en un momento así, no podía creer lo que estábamos conversando y lo que salía de la boca de mi esposo y en ese momento yo estaba experimentando una combinación de sensaciones extrañas, desde maripositas en el estómago, pena, pudor, excitación y lujuria, era una confusión llena de placer total y miedo a la vez jajajaja.
    Entonces mi esposo me dijo para tranquilizarme, “tú y yo nos conocemos muy bien y sabes que yo soy abierto y directo para decir las cosas y en lo sexual nos llevamos bien y muchas veces mis opiniones son bastante lanzadas”, entonces me dice también que al verme observar con mucho deseo a ese chico que se parecía a Raúl él pensó en integrarlo en algún juego erótico con nosotros, entonces me preguntó que si yo estaba de acuerdo en trazar un plan para convencer a Raúl y yo le respondí que siempre y cuando Raúl no supiera que fue idea mía y que mejor lo hiciera como cosas de hombres de perversidades entre ustedes y me fuera contando para ver como hacia yo, pero que si la reacción ...
    ... de Raúl fuera contraria que no me metiera en sus cuentos.  (Aunque en el fondo yo sabía que entre ellos se sinceraban y si querían hacer algo lo hacían y eso me daba tranquilidad).
    En esos días mi esposo empezó su plan invitando a Raúl a tomar los dos solos en un sitio normal y hablaron de todo según me comenta él y le empezó a hablar que habíamos ido a un sitio a ver shows de desnudos y que se sorprendió al verme a mi encantada con lo que veía.  Que sería bueno que nos acompañara un día, pero Raúl le respondió que le daría pena conmigo que se fuera a incomodar o que le dijera que si por mí no habría problema y mi esposo le dijo no fresco ella es relajada con eso.  Entonces Raúl aceptó pero le dijo que iba a buscar una chica para ir en pareja los cuatro, entonces mi esposo le tocó decirle que tenía un plan y era que ese día mientras se presentaran el show me acariciaba a mí íntimamente delante de él (Raúl) para que yo me volviera más ardiente y venciera los tabúes.
    Me cuenta mi esposo que Raúl le dijo que eso era riesgoso y que tal vez yo me podía estar enojando y así las cosas se iban a empeorar y deberíamos pensar en la amistad bonita que teníamos los tres. Ante eso mi esposo le preguntó que como le parecía yo físicamente y el respondió que muy bonita y sensual y él le dijo pues a ella le pareces atractivo, pero ni así lo logró convencer para ese momento, pero dice que lo dejó pensativo, pero podían más los nervios de él.
    Y mi esposo con lo avispado que es, se ideó otro ...
«1234...»