1. mi esposo complaciendo mis deseos mas excitantes


    Fecha: 13/11/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: maritza rodelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... plan y fue decirle que fueran en el carro, a dar una vuelta a la ciudad, pero antes fue al baño del sitio y me llamó desde ahí y me dijo lo que estaba pasando pero que tenía otro plan y que ya Raúl le había confesado que yo era sensual y muy bonita. Entonces mi esposo me propuso que él iba a decir que aún estaba en el trabajo y solo y quería verme por cámara pero de manera erótica, con el fin de que Raúl me viera desnuda, sin que supuestamente yo supiera que Raúl también observaría, yo de una acepté y tal vez por la opinión de sensual y atractiva que Raúl dio de mí. Jajajaja y le dije que mejor fuera a su oficina y disimuladamente colocara otro computador con cámara apuntando a Raúl para yo verle su reacción cuando él me viera desnuda y así fue.  Pero mi esposo trasladó una cámara inalámbrica de seguridad de la sala de espera y la colocó en la oficina, precisamente apuntando donde le colocó la silla a Raúl, esa cámara es de alta definición y se nota claramente todo y se puede escuchar lo que hablan y además yo la podía ver en pantalla gigante desde el tv de mi habitación.
    Se llevaron un whisky para la oficina que estaba ya sola y le dijo a Raúl que me iba a hacer desnudar sin que yo me diera cuenta que mi esposo estaba con él., pero ya yo los estaba viendo desde la cámara de seguridad que mi esposo había acomodado, entonces mi esposo me llamó delante de él y me dijo “Mi amor aún estoy aquí en la oficina lleno de trabajo y cansado y me pidió que lo animara un poco ...
    ... mostrándome desnuda”  y me tenía en altavoz y yo le respondí pero estas solo?  Ya todos se fueron?  Y él me respondió si claro yo solito, entonces empezamos a jugar y yo desvistiéndome y observaba la tv para verle la cara de Raúl y cuando me empecé a desvestir la reacción de Raúl me hacía volar demasiado y cuando me quité el interior, la cara de Raúl perplejo y saboreándose y noté como se emocionaba, y yo me abría mi vulva y Raúl me la observaba con detenimiento, mostraba mis nalgas, mi culito, mis senos y en eso mi esposo me dice que le preguntó, que si se atrevería a cogerme y él le dijo que no lo dudaría.
    Entonces mi esposo me dijo Mi amor, ya no quiero trabajar más por hoy y mejor llevo una botella de whisky y nos divertimos hoy, en nuestra casa, y yo de cómplice le dije claro que si mi amor te espero desnudita si quieres.  Entonces el invitó a Raúl y él dijo pero ella querrá estar a solas contigo y mi esposo le respondió que no que yo lo apreciaba a el como amigo y seria para ella un gusto que él nos acompañara a charlar un rato y ahí vamos haciendo a ver como la animamos más.
    Mi esposo aprovechó que Raúl se había ido al baño y me llamo diciéndome que Raúl también iría, que estaba un poco tímido pero que me quedara desnuda en la cama y que cuando ellos llegaran que yo me hiciera como de pena.
    Al llegar ellos yo le dije sigue mi amor, estoy en la habitación y al abrir la puerta, yo estaba recostada en la cama, totalmente desnuda, boca abajo pero con las piernas abiertas un poco ...
«1234...»