Las mujeres de mi flia politica (6)
Fecha: 20/11/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tranquila.
Cuando me entere de esta saludable (?) conversación entre hermana, no lo podía creer. Si bien ya se sabe que la mama es nuestra cómplice. La mayor podría haber ido con el padre. Muy jugada la nenita, que cada vez me convencía que era un demonio en cuerpo de nenita. Esto siguió un par de días más, y fue de la siguiente manera:
Una noche que la mayor había estado con su novio luego ya tarde, pensando que su hermanita dormía comenzó a tocarse. A los pocos segundos tapaba sus gemidos en la almohada. Solo fueron unos instantes y luego quedo todo tranquilo.
MI sobrinita se levantó en el oscuro y se metió en la cama de la hermana.
--Que haces? ...anda a tu cama!
--Sssshhhhh. Cállate boluda que no van a escuchar. ¿Así que por lo que oí, no sabes aun lo que es un orgasmo?
--Volve a tu cama. No molestes—dijo en tono de enojo la mayor
--Veni hermana mayor. Sé que estas caliente y no sabes cómo tranquilizarte, yo te voy a ayudar y a enseñar…
--No, Salí. ¿Qué haces?
--Sssshhhhh…vos déjame a mí. Y goza…
--No…pero…
Ya para ese momento la pequeña mano se coló entre las piernas de la mayor y acariciaba su ralo pubis. Con la otra mano subió la camiseta y dejo las tetitas al aire y comenzó a chuparle el pezón. La mayor sintió una descarga eléctrica que recorrió su columna y exploto en su virgen vagina.
--A ver tocate vos. Mostrame como lo haces—le dijo al oído a la mayor.
--mmm…así no es. Mira tenes que meter el dedo así, rosando los labios de tu conchita y ...
... después con la yema del dedo mayor, tocarte acá…--al decir esto, la chiquita presiono y froto en círculos el clítoris y volvió a lengüetear los pezones rosaditos de su hermana.
--ay ay…que me haces? Ay ay
--Morde la almohada, pelotuda. ¡No hagas escandalo!!!
--mmammmammahammahhh—La mayor se retorcía y apretaba sus piernas y abrazo con fuerza a su hermanita. Esta dejo de chuparle los pezones y la beso apasionadamente. Más para acallar los gemidos que por otra cosa. Siguió moviendo sus deditos en el clítoris de la hermana. Esta se movía sin control y apretaba sus piernas, encogiéndolas y estirándolas. De pronto emitió un gemido gutural, su cuerpo quedo rígido y casi no respiraba. Fueron unos segundos, mi sobrinita se asustó dejo de besarla y detuvo sus movimientos de dedo y solo quedo presionando el clítoris de la mayor. Esto tomo aire como lo hace un ahogado y manoteo la almohada y se la puso en la boca.
--mmmmmmmahahahaamamahahamaaaaammmmmmmmmajajajajajajajajjja
Todo su cuerpo convulsionaba y apretaba fuerte sus piernas. La pequeña tomo su rostro y comenzó a besar sus mejillas, ojos, frente…
--Ssssshhhhh…Tranquila hermana…tranquila…ya pasa…ya pasa. ¿Ves? ¡Esto es un orgasmo!
La mayor no podía hablar, solo la miraba con ojos desorbitados y alguna pequeña convulsión todavía estremecía su cuerpo.
--Sentí que me moría, hermanita. ¡Esto fue…fue muy intenso!
En esos momentos la puerta del dormitorio se abrió y entro la madre. Cerro con cuidado y acercándose les hablo en voz ...