Las mujeres de mi flia politica (6)
Fecha: 20/11/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... baja.
--Que están haciendo? —Mi sobrina mayor, asustada, trataba de tapar su semi desnudo cuerpo con la sabana.
--Nada mama, le enseño a mi hermana mayor lo que es un orgasmo.
--¡Pero por Dios, niña! ¿No pueden hacer menos escandalo?
--Es que mi hermana salió a nosotras, mama. ¡Escandalosa!
La madre se sentó en la cama y sin decir una palabra, acaricio con ternura el rostro de su hija mayor, dibujando una sonrisa de orgullo(¿). Su mano siguió bajando por el cuerpo de la adolescente. Acaricio sus tetitas, pellizco los pezones y siguió bajando. Cuando llego al pubis, la hija instintivamente abrió las piernas. Los dedos de la madre se colaron entre los labios, el mayor comenzó a penetrar la conchita virgen de su hija mayor, de manera que rozara el clítoris. EL cuerpo de la hija dio un respingo. La nena toma la mano de su madre, pero no hizo movimiento de sacarla, solo la sostuvo allí.
La madre continúo penetrando hasta encontrar el himen intacto de su hija y con la yema del dedo masajeo esa pequeña entrada dando círculos. mientras la parte media del dedo frotaba el clítoris. Al instante la adolescente comenzó a gemir y sus caderas hacían movimientos muy sensuales agarrada al brazo de su madre. Cuando los gemidos iban subiendo el volumen la más pequeña beso su boca para acallar todo ruido.
Otra vez la descarga eléctrica recorriendo la columna vertebral y explotando en su vagina.
--Ayyy mama…….mmamamahahhhhhhahahahahahhaaammmmmmmmm!!!
Las contracciones vaginales ...
... apretaban con fuerza el dedo de la madre. El cuerpo se encorvo y callo exhausto en la cama. La madre saco la mano de la entrepierna de su hija mayor. Esta se dio vuelta, poniéndose en posición fetal. La madre llevo sus dedos a su boca y los chupo con ganas.
--Que rico gusto tienen tus jugos bebe! —le dio un beso en la cabeza y se fue, no sin antes recomendar a la más chica, que por esa noche ya era bastante. Que duerman.
La mayor se quedó muy quieta por unos minutos, con sus rizados cabellos castaños claros cayendo sobre su rostro. Cuando la pequeña iba a pasar a su cama, la mayor le hablo.
--Todo lo que me dijiste es verdad entonces?
--Que?
--Todo…el tío…la abuela…mama…todo.
--Si todo.
Se levantó de golpe. Saco su cabello de la cara y con un brillo de incipiente lujuria le pidió a su pequeña hermana que le cuente todo, desde el principio y con lujos de detalles. La más pequeña lo hizo…
--…y ahora vos decís que el tío quiere cogerme y que mama y la abuela lo saben y lo aprueban.
--Ellas tienen la lujuria a flor de piel, como lo tengo yo…y como demostraste tenerlo vos.
--Tanto la abuela como mama, siempre fueron mujeres insatisfechas y ahora están dando rienda suelta a todas sus ganas y quieren que todos la pasemos bien.
--Me da vergüenza ir así nomas a que el tío me coja! —dijo la hermana mayor.
--Si queres, le digo al tío y yo te acompaño.
Así me lo conto la más pequeña, que aparte de ser muy caliente tiene el don de saber contar las cosas. Mientras lo hacia una ...