1. Terminaron dándome por el culo en las duchas de los vestuarios.


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gel en el suelo, viendo como resbalaba el jabón por mi espalda, llevó sus manos a mi culito, empezando a pasar sus manos por él.
    
       ¡Ehhh! Exclamé al notar como pasaba sus manos por los cachetes de mi culo, pegándose a mí, a la vez que daba un respingo, pegándome a la pared de azulejos.
    
          Tranquilo que no pasa nada, tu no te muevas y déjame hacer a mí. Ya he visto como te pones al verme la polla, se que te gusta y excita, sé que la estás deseando, ¿Verdad que sí? Me decía pegándose a mi espalda a la vez que llevaba mi mano a su entrepierna. 
       Tócala, que sé que lo estás deseando, se que te gusta y mueres por tocarla, me decía manteniéndome pegado a él arrinconándome a la esquina de las duchas. Sin poder evitarlo, toqué con mi mano aquella verga que me excitaba, notando que se estaba empalmando. Muerto de vergüenza, empecé a palpar aquella verga, notando como le colgaban aquellos huevos, Dios, que estremecimiento me dio, sí ya estaba empalmado viéndole aquella verga y aquellos genitales, tocárselos, me hizo poner más duro. Sin poder remediarlo, empecé a acariciar aquellos huevos que tanto me habían llamado la atención, haciéndole soltar un gemido mientras yo se los acariciaba.
    
       ¡Ohhh que gusto! Te gustan mis huevos, ¿eh? Te gustan como cuelgan, verdad, me decía mientras me acariciaba mordiéndome el lóbulo de la oreja.
    
       
       ¡Bufff! Joder que culito más sexi tienes, deja que te enjabone yo, decía pasando sus manos por los cachetes de mi culito.
    
       Yo ...
    ... que al principio me había asustado, ahora estaba inmóvil, pegado a la pared de azulejos, notando como Rafa, acariciaba frotando con sus manos los cachetes de mi culito.
    
       Notaba cómo iba deslizando sus manos por mi culo, pegándose cada vez más a mí, pasando luego sus manos por mis piernas, llevándolas hasta mis genitales, donde empezó a magrear mis huevos, notando el empalme que tenía.
    
       ¡Ufff como estás! Decía palpando mi polla con sus manos. Así, así, deja que yo te enjabone, decía mientras acariciaba mi polla, a la vez que pegaba su cuerpo al mío.
    
       Notaba su pelvis pegada a mi trasero y como sus manos acariciaban mi polla a la vez que la iba descapullando.
    
       ¿Te gusta?  
       ¿Te gusta cómo te enjabono? Me preguntaba a la vez que llevaba su boca a mi nuca mordiéndola, mientras seguía acariciando mis genitales y polla, viendo como yo me retorcía de gusto, pegando mi culo a su pelvis.
    
       Yo no decía nada, solo me dejaba hacer. Notaba como acariciaba mis genitales y polla haciendo que me inclinara a causa del gusto que estaba sintiendo, haciendo que mi culo se pegara más a él.
       Notaba su pelvis pegada a mi culo a la vez que mordía mi nuca, haciéndome gemir mientras me retorcía de gusto.
     
       Tú tranquilo que no pasa nada, que no te de vergüenza, me decía empezando a darme la vuelta quedando, mirando para él.
    
       Llevó su boca a mis pezones, empezando a mordisquearlos, subiendo luego hasta mi cuello, donde me hizo estremecer a la vez que empezaba a ...
«1...345...8»