Terminaron dándome por el culo en las duchas de los vestuarios.
Fecha: 03/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... relajara. Te veo muy nervioso, no estés tan tenso hombre, relájate que solo es un partido entre amigos.
Ufff, eso es lo que trataba de hacer, pero ver aquella verga con aquellos huevos colgando me habían puesto malo. Y si seguía dándome palmaditas en el culo, me iba a poner más cachondo.
Al llegar al campo, organizaron 2 equipos, éramos en total 14, por lo que jugamos un partido de 7 contra 7. Menos mal que el campo no era muy grande si no, hubiéramos quedado asfixiados.
Cuando terminamos de jugar el partido, Rafa me pidió que me quedara con él. Iba a realizar unos ejercicios y necesitaba que uno le ayudara, como yo era el que iba con él en el coche y tenía que esperar por él, me pidió a mí que me quedara, cosa que no me importó.
Estuvimos cerca de 30 minutos, dando por finalizado cuando empezaban a salir del vestuario ya duchados la mayoría de los otros componentes del grupo.
Cuando entramos Rafa y yo al vestuario para ducharnos y cambiarnos, solo quedaban 4 que estaban ya vestidos, terminando de recoger la ropa, metiéndola en las bolsas de deportes.
Me senté en el banco empezando a descalzar, cuando Rafa me pasó una toalla de las que traía él. Toma, usa esta toalla, el jabón ya lo llevo yo para la ducha, me decía mientras yo me desvestía.
Nada más desnudarme, dejando la toalla en el banco, fui para las duchas. Eran 5 duchas corridas, entre ellas no había nada que las separase, por lo que poniéndome en la que quedaba en la ...
... esquina, abrí la llave, dejando que empezase a caer el agua por mí.
Me puse mirando frente a la pared, no quería que Rafa viera mi polla, la muy cabrona volvía a estar a media asta. Estaba volviendo a estar excitado, a ver si al contacto con el agua, aquello se calmaba.
Cuando Rafa llegó a las duchas, me pasó la botella de gel, para que pudiera enjabonarme. Toma, usa este gel, decía pasándome la botella. Me giré para coger la botella que me pasaba, y cuando estiré la mano, pude volver a ver aquella verga que me atormentaba.
Dios, si aquella verga que veía me tenía hipnotizado, ver cómo le colgaban aquellas pelotas, me hacía estremecer.
Dándole la espalda, abrí la botella cogiendo un poco de gel y luego de enjabonarme, le volví a pasar la botella a Rafa.
Toma, le dije pasando la botella, a la vez que miraba de reojo para sus genitales.
Alargó la mano sujetando la botella de gel, viendo como mis ojos se iban a lo que le colgaba en el medio de las piernas. El cabronazo sabía que yo volvía a estar excitado y nervioso.
Miró para mí, viendo cómo le daba la espalda tratando de que no viera el empalme que estaba padeciendo.
Lo que yo no sabía, era que él ya hacía mucho tiempo que sospechaba que yo era gay. Vamos, que más que sospechar, estaba seguro de que, a mí, me gustaban las pollas y aquello se lo estaba confirmando.
Viendo que la ocasión que se le presentaba era propicia tal y como lo había planeado, después de dejar la botella de ...