Mi mujer tan santa... tan puta
Fecha: 23/12/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Tinta Mágica, Fuente: CuentoRelatos
... que las probabilidades que ellos nos vieran eran mínimas. Estiré mi brazo y quitando el seguro, entreabrí la puerta.
Tomé a Caro de la cintura y me la cogí suponiendo que teníamos público. Caro estuvo gritando, gimiendo y diciendo cachondearía y media, hasta que terminamos. Yo, jamás vi a Mario.
-me voy a la sala, ahí te espero –le dije-
-yo, me voy a dormir. Más tarde los alcanzo –respondió.
Cuando llegue con Mario, estaba sentado y fumando ¡y él nunca fumaba!
-¿Y Caro? –preguntó
-fue a dormir un rato, más tarde viene.
Mario no hizo ningún comentario ni yo lo saque a colación. Hablamos de Bety, quien llegó a los pocos minutos.
-los dejo, ustedes quédense con sus hijos en nuestra recamara y Caro y yo en la de invitados – señalé.
Cuando entré al cobertor con Caro, escuché a Bety decir:
-aquí no, nos van a oír. Y los niños pueden salir en cualquier momento.
-aquí o en el baño, parados. Pero de que te la voy a meter ahorita, te la voy a meter
-mejor vamos al baño. Yo también estoy inquieta…
Al siguiente día, Caro regresó a su conducta habitual de pareja. Dócil, entregada a su casa, fiel, y reservada. No mencionó jamás ese día ni los siguientes lo sucedido en el baño. Según ella, se excedió en la bebida y lo último que recuerda es cuando ella y yo bailábamos. Después, nada.
Aquí casi termina mi historia.
Elbuen Mario siguió con su papel de cuñado ejemplar, deseando a Caro pero incapaz de hacer algo, -aunque fuera una estupidez-. Decir ...
... que yo le puse a Caro para que se la cogiera seria pecar de ingenuo. Carome ayudaba a que yo la mostrara, pero sin comprometer jamás su imagen de esposa honesta. No sobria.
¿Cómo puedes reclamar algo cuando tu estas ahí tomando y no dices nada?
Trate de replicar lo vivido en el baño con un amigo y después con otro, pero Caro jamás quiso entrar al juego.No con ellos. Cuando estaba a punto de… se disculpaba y se encerraba en su recamara sin permitirme intimar o hablar con ella, por lo menos esa noche.
-no me violes –decía. Obligarme es violarme.
Bety siguió asistiendo asus reuniones con sus amigas y Caro la encubría quedándose con sus sobrinos. Para Caro, Bety seguía siendo la hermana y madre ejemplar. Nunca dejó que nadie dudara de eso. La única ocasión que tuve laocurrencia de decir que Soledad era infiel pero honesta y Bety infiel mentirosa e infantil, Caro dejó de hablarme por una semana.
Finalmente acepte la invitación de López y su mujer pues Caro dijo que no le interesaba su amistad. Antes de llegar a la casa de ellos, López me pidió que fuera en extremo discreto, pues de eso dependía nuestra amistad, compañerismo y –entre líneas –trabajo. Estelita me recibió enputivestido y me la cogí en el sillón de su sala, con López viéndonos. Ellos eran swingers, aunque ella se desempeñaba más como hotwife.
Durante dos meses, una vez a la semana, Estelita llegaba a la oficina a saludar y discretamente nos íbamos a los baños del último piso y ahí nos cogíamos duro. ...