1. Una para todos


    Fecha: 24/12/2017, Categorías: Sexo Virtual, Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacara la verga, en cuanto sintió el calor en su lengua la aprisionó y comenzó a mamar. Ricardo estaba más que emocionado y fascinado con la vista de su novia. Sentía la saliva de Fernanda sobre su verga. Las manos de ella tras la espalda le impedían evitar que la verga de su novio entrará hasta la garganta. Y las manos de el en su nuca evitaban que ella pudiera zafarse.
    
    —¡Eso puta, a tragar verga hija de su puta madre!
    
    —¡Agggh!
    
    Fernanda sentía el calor acumularse en su vagina, y los insultos ayudaban en mucho a que ella se pusiera a tope. Aunque a duras penas podía jalar aire por la nariz, ella no quería parar, le gustaba sentirse humillada. Sentía su saliva escurrir por las comisuras de los labios.
    
    —¡Sé que te gusta perra! ¡Sigue mamándome la verga puta!
    
    Al otro lado del corredor, el ruido y los gritos despegaron a don Antonio, el papá de Fernanda debía hacer unos trámites fiscales, para los que su hijo mayor Juan Carlos de 28 años, pasaría por él, y por primera vez dejó que su hijo menor Daniel de 21 manejara su auto. Los ruidos no eran normales. Salió sin hacer ruido para ver que mierda estaba pasando. Al principio se le aceleró el corazón, pensó que alguien había entrado a robar. Pero en cuanto reconoció la voz del pusilánime de su yerno, se llenó de ira y casi tuvo el impulso de sacarlo a patadas. Pero, al acercarse. Vio la figura de su hija arrodillada, su larga cabellera y el cuerpo de su yerno no le permitían verle el rostro pero, la puerta de la ...
    ... habitación estaba abierta y podía ver con claridad la imagen de su hija atragantándose con la verga de su novio.
    
    —¡Ahora si te voy a coger, pedazo de puta!
    
    Aunque la voz de su novio era todo, menos amenazante. A ella le encantaban los insultos. La levantó la aventó de espaldas a la cama. Su padre con una furia acumulada, aguantaba en silencio para entender que mierda estaba pasando ahí.
    
    —¿Quieres verga putita?
    
    —siii… dame verga cabrón!
    
    —No te escuche pendeja… ¡¿Quieres que te meta la verga?!
    
    —¡Si puta madre! ¡Cógeme!
    
    La panocha de Fernanda estaba ya completamente húmeda, y el tiempo de espera en el que Ricardo se acomodaba el preservativo le parecía eterna. Cuando lo sintió encima, rodeó su cuello con sus piernas y lo jalo. Estaba más que ansiosa por sentir la verga dentro. Ricardo se quitó la capucha para poder admirarla por completo. Sabía que era afortunado de tener a ese pedazo de diosa por novia.
    
    —¡Te amo mi amor!
    
    —¡Eres un puto ladrón, no me digas cosas bonitas cabrón!
    
    —Perdón… ¡que rica panocha hija de tu puta madre! ¡Perra apretadita de mierda! ¡Vas a aprender a obedecer maldita puta!
    
    —¡¿Me vas a coger duro?!
    
    —¡Te voy a desmadrar el puto culo perra!
    
    —Siii… cógeme! méteme tu verga!
    
    Don Antonio, tenía un sentimiento agridulce. Estaba furioso de ver a ese pendejo cogiéndose a su niña. Pero, la cabroncita era su hija. Y además, su pantalón de pijama tenía un bulto. Aunque para sus ojos, su princesita era la más hermosa, sabía que con ...
«1234...»