MUY SOMETIDOS
Fecha: 09/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: MAXI, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Ustedes, porque son unos cerdos.
Luego de hacerlo en ambos, hicieron que, con la boca de cada uno de nosotros, nos limpiáramos el culo y lo dejáramos bien limpio. Eso hicimos uno por vez con nuestra boca y lengua sacábamos los pedazos de cera dura y destapábamos el orificio anal.
Ya nuestros cuerpos estaban agotados, pero iban por más, la calentura de ambos estaba intacta desde el comienzo más aún diría que aumentada de placer.
Listo se escuchó vamos a ver que todo haya quedado muy limpio esos culos.
El castigo fue tremendo fue la primera vez que se nos había realizado un castigo de ese tipo.
Queremos informarles que el castigo, no debe haber sido suficiente parece. Hemos visualizado, que cuando estuvieron limpiándose el orto se estaban excitando entre Ustedes, no somos boludos vimos que se chupaban con placer los culos.
Deben aprender solo a buscar placer con los machos no entre ustedes perras.
Ahora queremos que comience un trabajo de dilatación entre Ustedes, queremos ver como lo hacen.
Nos dieron un consolador largo y de doble cabeza, y que ambos los sostuviéramos entre la punta en nuestras bocas y nos pusieron en el piso. Ellos se tiraron en la cama, para visualizar la escena.
Comiencen....
cada uno tomo a punta del pene y nos pusimos mirando culo con culo.
Necesitamos gel sr Por favor.
Que necesitan gel.?
Ok le vamos a dar gel
Trajeron una compotera con gel mezclado con algo verde sin duda jengibre.
Lo único que hay para usar es esto si quieren ...
... úsenlo sino se lo meterán sin nada.
Con el otro esclavo nos mirábamos.
El que mejor actúe tendrá premio por lo tanto luchen entre ustedes para obtener ese mejor premio el que primero logre meter el consolador en el orto del otro será beneficiado.
Ambos con desesperación comenzamos a untar el consolador doble. Yo le metí mucho quería que entre de una quería llevarme ese premio que quizás me salvaría de algo doloroso que pudiera venir.
Luego de hacerlo pusimos la punta y lo metimos con mucha fuerza para adentro, la cosa había sido muy pareja, lo que no sabíamos que esto comenzaría a tener un efecto adverso, en pocos segundos nuevamente ese fuego por dentro, los que nos obligó a brincar y a chocar nuestras nalgas una con las otras. Cada vez con más intensidad, hasta que se escuchó un grito.
PAREN putos arriba de la cama vamos, enfrentados mirándose el uno a otro.
Queremos ver sus lenguas y sus bocas lamiéndose como putas reventadas.
Disfrutándonos mientras ambos, acercándose ellos hacían caer su saliva entre nuestras bocas y nosotros tragábamos esa saliva como alimento de estas perras. Nuestros culos seguían ardientes, seguían encendidos fuegos eran dos calderas ardientes fogosas desesperadas por querer pija.
Al vernos tan caliente entre nosotros, se enojaron mucho y sin dudar corrieron la cama y la pusieron en el medio de la habitación. Luego en la misma posición que estábamos, ataron nuestros tobillos a cada rincón de la cama, vendaron nuestros ojos bien y muy fuertemente ...