1. MUY SOMETIDOS


    Fecha: 09/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: MAXI, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estos perros se merecían ese moño.
    Con el culo bien abierto era hora de una buena limpieza.
    Por eso, nos tiraron al piso, y juntaron nuestras espaldas, con los culos levantados, luego ataron nuestras manos a nuestras piernas, quedando bien el cuerpo doblado y el culo mirando para arriba.
    Luego y bien esos culos abiertos, nos comenzaron a mear adentro del culo litros y litros de agua, amenazándonos que no podíamos largar ni un poquito. Lo sentíamos caliente reconfortante, pero esto no quedo asi luego tomaron una fusta cada uno y comenzaron a darnos latigazos en las nalgas hasta dejarlas rojas y ardientes, haciendo gemir de dolor y placer al mismo tiempo.
    Luego se agacharon y nos dijeron que abriéramos la boca y comenzaron a orinarnos adentro de la boca haciendo que nos tragáramos el meo de ellos.
    Luego nos comenzaron a mear por completo todo nuestro cuerpo hasta terminar cayendo sus últimas gotas.
    Desataron nuestros pies y nos dijeron que nos comencemos a chupar entre nosotros todo nuestro cuerpo. lamiéndonos y saborearnos todos nuestros cuerpos orinados por estos machos.
    Qué lindo esclavos putos que son insaciables 
    Ellos mientras nos miraban con sus pijas que nuevamente comenzaban a pararse y a querer reventarse. El mensaje fue directo
    Al agua putos dan asco.
    Nos mandaron al baño, conectaron una manguera y nos hiciéramos que nos arrodilláramos en el piso y comenzaron a manguerearnos con agua fría. Mientras tanto ambos acurrucados en el piso abrazados y ...
    ... chupeteándonos, esperábamos el momento del cese.
    Así mojados nos hicieron salir del baño, entre ambos machos, tomaron una toalla cada uno y comenzaron a secarnos cada rincón de nuestros cuerpos.
    Luego nos hicieron separar de piernas, tomaron unos aprieta pezones y los ataron a una cadena colgante de forma bien tirante. Luego levantaron nuestras manos y las ataron a la cadena de forma abiertas y extendidas y sin darnos respiro comenzaron a darnos palmadas en nuestros genitales, cada vez con más intensidad al hacernos gritar de dolor mientras nuestras tetillas se estiraban de los ganchos. Una tras otras palmadas cada vez con mayor frecuencia sin dejarnos respiro algo, hasta agotarnos.
    Paso seguido nos soltaron de las manos y estando atados los pezones nos pegaron un empujón haciéndonos arrodillas y salaron loas agarres tetilla con mucha violencia.
    No dábamos más, entonces en ese instante nos agarraron del pelo tiraron para atrás la cabeza y nos pusieron a aspirar popper una y otra vez varias veces.
    Ahora a chupar pija se ha dicho vamos a sacar leche manga de putos
    
    Nuestro cuerpo entro en calentura, cada cuatro minutos era más popper y as tragando pija nos poníamos, las mismas traspasaban la boca hasta llegar a la garganta y era ahí donde pegamos unas arcadas tremendas.
    No paren sigan y con más fuerzas y ganas y vayan cambiando el uno al otro., sin parar.
    Cuanto más tragábamos más nos apretaban los pezones y más calientes nos poníamos. ellos gemían como locos como desesperados, no ...
«12...5678»