1. Adicto a mi suegra


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: ye55, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo se que me iré directo al infierno cuando muera.  He traicionado a mi suegro y a mi esposa.  
    Hace como cuatro años atras conocí a la familia de mi entonces novia.  MI suegro un tipo de como cincuenta y tantos años de buen ver, pero que estaba padeciendo problemas con el cáncer de próstata.  Mi suegra que le diré Sheny, una bella hembra madura, de 1.65 mt, cabello largo, dos preciosas piernas y un culo en forma de corazón, creo que desde el momento que nos conocimos con ella hicimos "click" como dicen.  En la primera noche nuestras miradas se encontraron varias veces y solo sonreíamos.
    
    Fue una noche de verano, unas semanas después de conocernos, que la vi en un restaurante-discoteca de la ciudad, yo iba con amigos y ella también estaba en una mesa con amigas.  No tardé en invitarla a bailar, lo hicimos y charlamos como si fueramos viejos amigos, eso fue suficiente.  No se cuanto bailamos, pero fueron horas.  La llevé al lugar más oscuro de la pista de baile y nos besamos mucho, luego ella me pidió que nos fueramos de allí pues la podían ver sus amigas.   Nos fuimos a mi auto.  Alli nos besamos mucho sin control, luego tuvimos sexo oral, ella me dio una gloriosa mamada de verga que me hizo eyacular, luego yo le mamé sus enormes tetas, que estaban en excelente forma.  Luego le metí dos dedos en su raja y la hice venir masturbándola.  Luego le dije que la llevaría otro lado, ella aceptó.
    
    Nos fuimos al primer motel que vimos en la carretera.  Entramos a la habiración ...
    ... besándonos y quitándonos la ropa.  La acosté y le abrí las piernas, hice a un lado su panty y comencé a devorarle su raja mojada,  ella gemía y gritaba de pasión, yo chupaba sus labios vaginales y su clitoris y la hice llegar a un buen orgasmo.   Luego me subí encima y la penetré duro,  ella me besaba los brazos, el cuello y me decía que -que rico mi amor-,  le estuve dando buenos bombeos, duros profundos.  Alli cogiendo rico y abrazados, besándonos, tuvimos un orgasmo juntos, fue algo epico, gritamos juntos y mi verga se descargó dentro de vagina.  Descansamos un rato, luego nos fuimos a la ducha  y alli comenzamos de nuevo, le hice sexo oral, ella de pie y yo hincado sobre el piso, luego cambiamos de posición y ella me la mamó de nuevo de forma increíble, me chupó hasta los cojones, me la puso durisima y luego pasamos a la cama.  Ahora fue ella quien se subió encima y me cabalgó de frente, luego de espaldas, en ésta última pude apreciar sus bellas nalgas, que a pesar de la edad se mantenían firmes.    Nuevamente ella se corrió y luego yo lo hice.  Terminamos agotados de tanto follar.  La regresé al parqueo de la disco, alli charlamos un rato, me confesó que tenía más de un año sin relaciones sexuales, pues la enfermedad de mi suegro le había mermado su capacidad sexual, me pidió que no me sintiera culpable por lo ocurrido esa noche, que no fuera a dejar a su hija,  y alli nos despedimos con un beso húmedo.
    
    La atracción con mi suegra se tornó mutua.  No tardamos en reunirnos ...
«123»