Adicto a mi suegra
Fecha: 12/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: ye55, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... algunos meses no lo hacíamos, me llevó a su habitación, a la cama donde dormía con mi suegro, ella se puso hincada dándome la espalda y levantando su buen trasero, chupé sus nalgas como si fuera un helado delicioso, le lamí su orto y le puse un dedo dentro de su ano, lo metía y lo sacaba, metí también dos dedos en su raja, asi que me puse a calentarla metiendo un dedo en su culo y dos en su raja. Ella gemía de placer. Luego con mi verga ya empalada, le puse mi glande en la entrada de su ano y con un poco de fuerza comencé a sodomizarla, yo no era muy diestro en ese estilo, pero el culo de mi suegra fue una experiencia colosal. Mi verga fue entrando en ese agujerito estrecho, pensé que no entraría, pero la paciencia y la excitación tuvieron sus frutos, poco a poco mi verga entró a la mitad, luego comencé a bombearla, mi suegra pegaba de quejidos, pero me decía que siguiera que era su regalo para mi. Por fin se la metí casi toda, seguí bombeando y no pude aguantar eyacular en su culito, pues me apretaba mucho y me producía mucha excitación.
Luego me dijo que ahora se lo hiciera normal y entonces comenzamos a coger de nuevo. Esa noche eyaculé en su culito, luego en su raja y por último me sacó la última gota con su boquita. Llegué a la casa dos horas y media después. Volvimos a ser amantes con mi suegra.
A los tres meses de eso, mi suegro falleció por el cancer de próstata. Murió sin saber que yo me estaba cogiendo a su mujer.
Ahora ya no hay límites, dos o tres veces a la semana, saliendo del trabajo llegó primero a la casa de mi suegra, tenemos sexo vaginal y/o anal, pasamos una o dos horas amándonos y luego me voy para la casa.
Cada día espero que nunca se sepa que mi suegra y yo somos amantes desde hace más de dos años.