1. Amor en el conventillo


    Fecha: 24/12/2017, Categorías: Hetero Autor: rehott, Fuente: RelatosEróticos

    ... dieciocho años.
    
    Pilar, era la joven más linda del conventillo, una muchacha alta, de cabellos lacios y negros, tenía una preciosa boca con labios muy ricos y carnosos. Sus pechos eran enormes, redondos y duros y se podía observar detrás de su vestido unos hermosos y grandes pezones que excitaban enormemente a cualquier caballero que la viera.
    
    Sus piernas parecían talladas por un artesano y su cola era la atracción del sector masculino. Sobre todo cuando se ponía un vestido verde en la época de verano.
    
    Pero lo más atractivo que tenía era su mirada, se podía leer en ella la lujuria que emanaba de su alma.
    
    Un domingo Gianluca pidió permiso a José para enseñarle italiano a Pilar, y este accedió con mucho gusto porque era el sueño de Pilar estudiar ese idioma.
    
    Gianluca llevó a Pilar a su habitación y comenzó con sus clases. Ella era una excelente alumna, muy aplicada y prestaba mucha atención a todo lo que su docente le enseñaba.
    
    Así terminó la primera clase y se fueron sucediendo de la misma manera, domingo tras domingo.
    
    Pilar en tres meses ya sabía decir y escribir algunas palabras en italiano, eso reconfortaba mucho a la alumna como al maestro.
    
    Un oscuro domingo de junio, Gianluca recibe una carta de su esposa y se desespera por abrirla, él ya había juntado parte del dinero para que venga toda su familia y eso lo hacía muy feliz. Pero la carta traería otro destino para Gianluca, ya que la correspondencia no tenía gratas noticias para el italiano, su ...
    ... mujer le hacía saber por este medio que estaba enamorada de un empresario italiano y que jamás viajaría a nuestro país, ni ella ni los hijos.
    
    A Gianluca le dolía en el alma la noticia y era Pilar la que ayudaba a que pase este mal momento su maestro y amigo.
    
    La realidad es que a Pilar siempre le había parecido un hombre interesante Gianluca, pero como él estaba casado trataba de no insinuar nada, aunque a veces una mirada lujuriosa se le escapaba.
    
    Pasó el tiempo y Pilar cada vez manejaba mejor el idioma y ya tenían una relación muy amena con Gianluca. Un domingo ella fue a tomar las clases de italiano con su largo cabello bien peinado, sus labios pintados de rojo, un perfume exquisito y un vestido verde claro que le insinuaba un escote maravilloso para cualquier hombre.
    
    Al llegar, Gianluca la invitó a sentarse, como lo hacía todos los domingos, pero esta vez él se sentó más cerca de ella que de costumbre, a ella se la notaba muy risueña y cuando existía la posibilidad trataba de que su piel roce la de su compañero. Esto provocaba excitación mutua.
    
    De pronto él no pudo resistirse más, la abrazó y le dio un beso en sus labios carnosos y rojos, mientras acariciaba con sus dedos finos su larga cabellera y posteriormente su nuca. Ella cerraba sus bellos ojos y exhalaba un suspiro de placer que era muy excitante para él.
    
    Recorría con la punta de su lengua todo su cuello, hasta el borde de la espalda, ella temblaba como una hoja, pero a su vez estaba deseosa de más ...