1. 49.3 Cosas de jóvenes


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... persona más alta le acompañaba, le calculé unos diez centímetros más alto que Gonzalo, sería un gigante a mi lado.
    
    Glenn salió del coche y fue hacia ellos, uno de los agentes llevaba un carro porta equipajes con varias cajas de cartón y los agentes tomaron una de las cajas cada uno para volver a entrar al edificio. Gonzalo hablaba con el hombre tan alto y caminaron hacia el aparcamiento seguidos de Glenn, en un momento del trayecto el hombre cogió del brazo a Gonzalo, éste se soltó del agarre con brusquedad y el hombre alto se dirigió hacia un enorme coche negro, parado a unos a veinte metros del nuestro.
    
    Abrí la puerta y descendí para ir a su encuentro, esperaba sorprenderle y no fue así, solo me abrazó muy fuerte y me llevó de la cintura hasta meternos en el vehículo. Mientras Glenn traspasaba lo que llevaba del carro al maletero del coche, y ya dentro del confort cálido le miré antes de abrazarme a su pecho. Sus labios se posaron sobre los míos en un interminable beso que luego se multiplicó en otros más cortos.
    
    -¿Quién era tu acompañante? -la hablaba y acariciaba su barbilla, estaba sin afeitar y creo que, desde hacía dos días, contestó sin darle importancia al tema.
    
    -Es Kol, el hijo de Haral. –hablaba de él con cierto desprecio.
    
    -Podías haberme presentado, parecíais amigos por la forma que te cogía del brazo. –de su boca salió una risa sorda y un poco cruel.
    
    -Es mejor que le conozcas lo imprescindible, no merece la pena. –no quería hablar más y durante ...
    ... el viaje a casa no paraba de decirme lo que me había extrañado.
    
    Los abuelos y Borja nos esperaban para cenar y después de los saludos entregó su maletín a Borja.
    
    -Después hablamos un poco de todo. –luego dirigiéndose a la abuela.
    
    -Haral me he llenado el avión de salmón para ti, vamos a tener el olor en el avión hasta Navidad. –después de la cena donde hablaron de generalidades del viaje, se retiraron los tres y me quedé con la abuela viendo la televisión hasta que me cansé y me despedí de ella.
    
    Me había duchado y lavado bien dando cremas en todo mi cuerpo, preparándome para lo que esperaba de él y tardaba en llegar, su reunión se prolongaba hasta el punto que me dormía en algún momento.
    
    Me despertaron sus besos, la habitación estaba sumida en una semi oscuridad y tenía su cuerpo desnudo pegado al mío inclinado sobre mí mirándome.
    
    -No quería despertarte, parecías una niña durmiendo en un sueño delicioso que te hacía sonreír con mucha dulzura. –alcé mis brazos para abrazar su cuello.
    
    -Querrás decir que dormía como un niño, ¿y me ibas a privar de ti y no despertarme?, yo te estaba esperando y soñaba contigo. –sus labios no volvieron a hablar durante largos minutos en que se dedicó a besar. No me había puesto mi pantalón de dormir esperándole a él y facilitarle la tarea de tomarme si quería.
    
    Sus besos, al principio dulces y suaves, se fueron convirtiendo en agresivos y hasta brutales, la pasión nos embargó y no teníamos suficientes manos para acariciarnos, ...
«1234...9»