1. 49.3 Cosas de jóvenes


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... estábamos preparando para la cena y en el baño me abrazó por detrás soplando mi pelo mirándome a través del espejo.
    
    -Te lo dije esta mañana, la abuela ya me ha dicho que parezco un vagabundo con mi barba. –me eché a reír tenía cara de pena.
    
    -¡Oh! Gonzalo, por favor, no la hagas caso, es porque no está acostumbrada. –se encogió de hombros dándome la razón.
    
    -Hoy te voy a lleva a un lugar que te va a gustar. Un buen establecimiento de ambiente gay con baile y un buen DJ, curiosearemos un poco, es un local de público especial y selecto con mucho chico guapo, podrás mover tu culito y nos divertiremos. –me pareció raro ya que en Lille no son esos lugares los que llaman su atención, pero lo estaba haciendo por mí.
    
    Cenamos y Borja dijo que saldría también pero no con nosotros, imagino que sería Blanca su preferencia para pasar unas horas o la noche.
    
    -¿No os parece que a Gonzalo le sienta muy bien la barba que se está dejando? -con mi mano derecha oprimía la pierna de Gonzalo por debajo de la mesa y al hablar miraba a Borja, no quería encontrar la mirada de la abuela.
    
    -Parece un hombre callejero. –tenía fruncido el entrecejo y al hablar me miraba a mi reprendiéndome, y no me callé.
    
    -Pero abuela, si está…, está guapísimo y le hace parecer mayor. Borja, ¿a ti que te parece? Y tu abuelo ¿qué dices? -me miraban los dos aturdidos y luego miraban a la abuela sin hablar, no iba a tener apoyo de ellos.
    
    -Por favor abuela, si le dices que no te gusta se la quitará, ...
    ... déjale una temporada, hasta Navidad. –la miraba implorante y con mis manos juntas, comenzó a sonreír.
    
    -¡Oh! Daniel eres más niño que él, de acuerdo, pero tendrá que llevarla bien arreglada y como Dios manda. –a Gonzalo se le puso cara de felicidad y eso merecía lo que fuera. Me levanté impetuoso y rodeé la mesa para abrazar a la abuela contra la silla y darla dos besos.
    
    -Gracias abuela, mira lo feliz que le has puesto. –y pensé en que Gonzalo no se atrevía a llevar la contraria a sus abuelos, todo lo opuesto a mi relación con mis padres, donde en plan de broma o en serio, y aunque nos besáramos tan poco, siempre les cuestionaba todo.
    
    Wes sabía demasiado sobre moda de hombre y la ropa que escogió para mí me encantó, un conjunto de pantalón muy ceñido negro con algún hilo plateado, sin brillo como gris perla y una chaqueta entallada ajustada para llevar sin abotonar, camisa con una pechera con volantes floridos en tonos grises y una pajarita de motas, botines con algo de tacón negros y no me reconocía en el espejo.
    
    -¡Woww! - Gonzalo abrió los ojos cuando pasé a su habitación y me vio. -La noche es tuya precioso. –llegó hasta mí y elevó mi cara cogiendo mi barbilla para besarme en los labios. Me puse rojo, pero estaba muy, pero muy contento de gustarle. Para mi él estaba aún mejor.
    
    -Gracias Wes. -le dirigí una mirada agradecida al salir y me di cuenta de que le estaba involucrando en mi estrategia para tener conquistado a Gonzalo.
    
    Cogimos un taxi y pasamos al otro ...
«1...345...9»