1. 49.3 Cosas de jóvenes


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado del río, a la dirección concreta que Gonzalo le indicó al taxista, cuando estuvimos en el interior del coche me abrazó y me besó en la frente.
    
    -No van a poder vivir sin ti, gracias mi amor, me haces feliz a mí y a todos los de la casa. –sí, su barba me picaba y esperaba que le creciera pronto, coloqué mis labios sobre su mejilla y le besé receloso, no estaba tan mal se podría soportar.
    
    Cuando el taxi se detuvo anduvimos unos metros, me llevaba cogido del brazo y se detuvo ante unas lujosas puertas de color granate con dos porteros uniformados a los lados, el uniforme era verde con botones dorados y gorra de plato con pequeños entorchados del mismo metal dorado. Nada parecido a las discos que Lucas tenía en Lille.
    
    Nos recogieron los abrigos en la entrada y un camarero vestido de negro nos pidió que le siguiéramos, la discoteca como tal, disponía de la pista de baile ubicada en el centro del recinto y una barra no muy grande donde solo se veían camareros, en un costado del mostrador había un habitáculo elevado desde donde el DJ animaba la fiesta con su música, el público ocupaba las mesas alrededor de la pista de baile y ésta se encontraba en estos momentos totalmente ocupada por clientes bailando.
    
    Gonzalo le hablo al oído al camarero, sacó de su bolsillo algunos billetes y discretamente se los entregó en la mano, nos guio hasta una mesa alejada de la pista, está era redonda y con butacas cerradas hasta media espalda, retiró una de ellas para que yo tomara ...
    ... asiento y comprobé que disponían de ruedas.
    
    Comenzaron a hablar entre ellos y con el ruido de la música me era imposible escucharles, Gonzalo extrajo de su cartera una tarjeta de crédito que le entregó y luego se sentó a mi lado, corrió su butaca para juntarla con la mía y me cogió la mano.
    
    Comencé a curiosear con la mirada por las mesas cercanas, muchas de ellas vacías con vasos y copas sobre ellas y sus ocupantes debían de estar en la pista de baile.
    
    Unos minutos más tarde volvía el camarero, en su bandeja traía una botella de champagne y cinco copas, descorchó la botella y sirvió en dos ellas, luego se marchó, levanté la servilleta que cubría la botella y pude ver de lo que se trataba, efectivamente Clicquot Muiron, el champán que rechacé asustado cuando el dependiente me lo ofreció, aquella noche que cené en la casa de Evans con Lorian y Alan, por su precio imposible de pagar.
    
    -Gonzalo, ¿a quién esperamos? -le señalé las cinco copas.
    
    -Espera, no seas impaciente. –se le veía divertido y me ofreció una de las copas, la tomé para volver a dejarla sobre la mesa sin beber, él tomó un sorbo y aspiró el olor.
    
    Dos minutos más tarde volvió el camarero, venía acompañado de dos muchachos, aparentaban unos treinta años con cuerpo de gimnasio, en lo que se podía apreciar a simple vista y cuellos de toro, guapos, pero no eran mi tipo de hombre. Devolvió la tarjeta que antes le diera Gonzalo y una nota que sería del cargo, hizo una inclinación de cabeza y se fue después de ...
«12...456...9»