1. Diario de un dedo


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Osito Lindo, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuimos todas las miradas estaban clavadas en mis senos, incluso la de Nico. Cuando llegamos a la habitación descubrimos a Mónica totalmente desnuda en su cama dedeandose pero con una velocidad endiablada y mirando la gran tele que teníamos en frente de las camas viendo una peli porno no se inmutó con nuestra llegada y me indico con su dedo que me acercara a su cama y yo lo hice. Para estar a la misma altura de Mónica me puse de rodillas encima de cama y ella se incorporó un poco y acercó su boca a uno de mis pezones y abrió sus labios y lo succionó tan suavemente que me provocó que mi cuerpo temblara de placer.
    
    Nico se acercó y me dio a chupar dos de sus dedos y yo los empapé bien y él los dirigió hacía el coño de Mónica, mientras que ella jugaba con su lengua en mis pezones. Poco después, ambas estábamos chupando la polla de Nico y Mónica me dirigía mi cabeza para que se la chupase bien la polla a Nico. Así pasamos un buen rato hasta que Nico se corrió en nuestros senos y se durmió en mi cama.
    
    Yo me quedé con ganas de más y Mónica me sugirió que me desvirgaba analmente, yo me sentía algo reacia, pero cuando la lengua de Mónica tocó y jugó mi ano me relaje y disfruté como nunca y cuando ella introdujo su dedo anular previamente bien ensalivado por ella y por mí y lo metió sin que nada pusiera la menor resistencia y de mi boca sólo salían gemidos de auténtico placer pues los movimientos del dedo de Mónica fueron más violentos que no tardé mucho en tener una serie de orgasmo que dejaron un rastro de gotitas de fluido vaginal desde la sábana blanca hasta el cabecero de madera de la cama de Mónica, que las dos limpiamos gustosamente y al cavar nos fundimos en un beso totalmente apasionado y lascivo y después nos quedamos las dos dormidas desnudas y con una gran sonrisa pícara en nuestros labios.
«1234»