BELLEZA EXOTICA
Fecha: 25/12/2017,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sensación me llevó al delirio causando contracciones en mi próstata que expulso esperma en pequeños chorros dentro de su recto; nos desmadejamos sobre el lecho temblorosos, sudorosos, fundidos en un abrazo.
Fueron tres días de pasión, de amor, los que vivimos… hasta que tuve que regresar al mundo real, a mi vida. El último día, rompió su silencio, tenía una voz dulce, sollozando me prometió que nunca me olvidaría, que no le importaba mi edad, que yo era el hombre de su vida, el que la había rescatado del mundo desolado donde estaba; que haría lo imposible por volverme a ver y estar conmigo.
De vuelta a la capital, llevé a Mariana donde una profesora que con anterioridad me había pedido una joven que le sirviera de compañía, era solterona y vivía sola. La empatía que sintieron ambas dio inicio a una relación muy fuerte, la señora se encariñó con Mariana tratándola como una hija, haciendo que culminara los estudios secundarios a través de módulos, le enseño el idioma inglés e informática, actualmente está terminando la carrera de controlador de tráfico aéreo. La adoptó como hija, dándole su apellido y la tiene como heredera de sus propiedades. Mariana se ha convertido en una mujer culta, hermosa, a sus veinticinco años tiene todo un futuro prometedor por delante.
En cuanto a mí, tengo sesenta y un años, vivo solo y aunque he tratado de evitar a Mariana, ella se las ingenia para buscarme y hacerme el amor. A pesar de que soy un sexagenario, al estar a solas con ella, al ver su cuerpo desnudo, al sentir su olor, reacciono de manera asombrosa, me lleno de vitalidad, mi miembro se endurece y templa a más no poder llevándome a relaciones sin límites; cada vez que estoy con ella siento que rejuvenezco. Siempre le digo que busque una pareja y siempre me contesta lo mismo…que quizás lo hará….. el día que yo desaparezca.