Tv de closet: de putita en las noches
Fecha: 25/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Vaneessa, Fuente: CuentoRelatos
Una noche –no hace mucho tiempo--, me salí de mi casa con ropa interior femenina (brasiere, tanga, ligueros y medias) puesta y en la mochila llevaba lo demás –tacones, minifalda, blusa, peluca, maquillaje y unas cervezas para entrar en calor para cuando ya vestida en la calle.
Llegue a un parque que esta a un lado de periférico y habiéndome acomodado en un lugar para cambiarme debajo de un árbol me quite la ropa de hombre de encima y quede en brasier, tanga y medias. Saque de la mochila los tacones, la minifalda, la blusa, la peluca y el maquillaje para ponérmelos al tiempo que abría una cerveza para agarrar calor y metía la ropa de hombre a la mochila.
Me puse los tacones, la mini, la blusa y todo lo demás dejando la mochila escondida con la ropa de hombre guardada, luego me puso a empezar a caminar ya entaconada, ya como toda una putita. Llevaba conmigo una bolsa que use para llevar accesorios mientras anduviera taconeando por el parque y las banquetas, en esa bolsa llevaba zanahorias gruesas, crema y unas cervezas para el camino.
Déjenme decirles que ya me sentía toda una golosa e iba subiendo al puente peatonal y algunos automovilistas que iban sobre periférico me alcanzaban a observar, y algunos queriéndose detener sin lograrlo y eso me ponía mas caliente, el saber que era observada por desconocidos y ellos sin poder hacer nada. Me detuve ya e el puente para sacar una zanahoria misma que llene de crema y me la empecé a meter por el culo, dándome una sensación ...
... placentera y cachonda, después introduje otra zanahoria, sentía como si me estuviera penetrando un verdadero hombre, me sentía hecha toda una loca, puta caliente y golosa aunando mas el efecto de la cerveza. Cabe señalar que ya tenga bastante técnica para dilatar mi culo dedeandome antes de meterme esas ricas zanahorias, por lo que cuando me las meto ya no siento dolor, sino placer.
No se si haya tvs como yo que gusten salir a la calle como putitas, pero a mi me causa una gran sensación y excitación verme en la calle entalonada con ropa sexy y escuchando como suenan las zapatillas al caminar, sentir el aire como choca en mis piernas y ver la sombra de mis piernas entaconadas, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo y unas tomando unas copas para agarrar valor y desinhibirme para andar en la calle sabiendo que puedo ser vista.
Baje del puente y seguí caminando por la banqueta y mi intención de salir así era para ser vista solamente por los automovilistas de periferico, sin embargo yo no me di cuenta que alguien mas estaba en el parque y que estaba cerca de mi observándome y siguiéndome a donde yo me dirigía desde que llegue al parque. Yo estaba caminando cuando de pronto escuche una voz que me dijo:
Pst, pst, pst. Mamacita, mira traigo tu mochila que dejaste escondida para que no se te pierda –yo me quede helada y sentí un balde de agua fría en todo mi cuerpo por la sorpresa y luego por el miedo que me invadió—
Era un hombre que no pude distinguirle mas que la ...