1. Tv de closet: de putita en las noches


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Vaneessa, Fuente: CuentoRelatos

    ... desconocido.
    
    Luego me pidió que me parara tantito para acomodarse el y lo que hizo fue acostarse en la banca y me dijo: cabalga en mi vergota prostituta golosa, a lo cual le sonreí y gustosa acepte montármele, de nuevo puse abri mis piernas para acomodármelo, tome su pene con mis manos y los dirigi nuevamente a mi culo y me di un sentón en ese palo para cabalgarlo. Yo empecé a moverme en círculos y ya mi culo se movía por si solo ante el gozo que tenia mientras mi hombre me tenia agarrada de las nalgas y de las caderas para meterme mas su rico palo.
    
    Yo realmente me sentía feliz, me sentía toda una puta, me sentía en el éxtasis mientras veía en el suelo mi sombra en donde se veía mi silueta contoneándose del placer que estaba sintiendo. Hasta que senti con dureza sus manos sujetándome las nalgas mientras me decía: putita, me vengo, me vengo, me vengo….., por lo que yo moví las nalgas mas todavía como toda una puta para darle mas placer mientras yo me estaba viniendo también, mientras le contestaba, si papi llénamelo de tu leche, quiero tu semen en mi culo caliente papi, que rico, que delicioso.
    
    Después me pare y mis piernas temblaban después de esa cogida que me dio ese sujeto y empecé a sentir en mis nalgas y mis piernas como se estaba escurriendo el semen de mi culo, es una sensación tan agradable y tan gratificante.
    
    Después me despedí de ese tipo y le dije que me diera la mochila a lo cual gustoso acepto y me dijo que le había gustado mucho como estaba vestida, que me veía muy puta y que eso le excito desde que me vio, me pidió mi teléfono pero le di uno falso, pues para mi solo era esa aventura y nada mas. Yo le di también las gracias por hacerme sentir una mujer, pero sobre todo como toda una zorra.
    
    Si eres mujer, hombre o son pareja y si quieren disfrutar conmigo de este tipo de experiencias contáctenme, pues busco placer y vida solo tenemos una.
«1234»