Tv de closet: de putita en las noches
Fecha: 25/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Vaneessa, Fuente: CuentoRelatos
... gorra y la mezclilla que traía puesta y mi mochila…
El, continúo diciendo: Sabes, te ves muy bonita y me fascinan las chicas como tú, vi lo que hiciste con la zanahoria y sabes, yo llevo alrededor de un mes sin hacer el amor y creo que es un despercidio que uses una zanahoria, si quieres tu mochila tendrás que venir por ella y pedírmela
Yo no sabia que hacer, --yo solo queria ser vista por los automovilistas, a sabiendas que no podrian hacer nada y sin embargo alguien estaba muy cerca de mi, sigilosamente-- quería evadirlo pero el traía mi mochila con mis cosas y me puse a pensar en los posibles caminos que podía tomar, pensé en las siguientes opciones:
1.- Echarme a correr, pero era imposible, andaba entaconada y vestida de puta.. A donde podría ir???, rápidamente me daría alcance y seguramente yo tropezaría con semejantes tacones de 15 centímetros.
2.- Pensé también en gritar, pero estábamos en un parque y en caso de que alguna patrulla pasara por ahí, en que estado me encontraría???, vestida de puta, con una zanahoria en el culo, con tres cervezas encima y gritando auxilio??? Todo lo que dijera no me serviría de nada…
3.- La tercera opción, era pedirle a ese desconocido y pedirle que me diera mis cosas para irme de ahí. Y Segui pensando… y si no me quiere dar la mochila??? Y si me pide algo que yo no quiera hacer???, Tal vez si coopero con el, yo no tendría problemas… Total si andaba vestida de puta era por algo…En mis fantasias siempre había querido que me ...
... cogieran en la calle, en saborear un pene erecto en mi boca, como un dulce chapándolo y sentir el sabor del semen en mi boca y garganta…Y así lo hice…
Ya decidida le dije (pero con miedo); Dame mi mochila te lo pido de favor y camine hacia el, él mientras tanto me recorría con su mirada de cabeza a los pies hasta que estuve frente a el y el me dijo: Aquí esta tu mochila pero espera, quiero platicar contigo, puedes???
Yo mientras tanto, sentía nervios de miedo, pero al mismo tiempo excitación por estar vestida de puta enfrente de un hombre, un hombre desconocido, que momentos antes me había dicho “chica” y que decirme que “le gustaban las chicas como yo”.
El me dijo: me gustan mucho tus piernas, se ven muy bien con esos tacones y esas medias… me dejas acariciarlas tantito..??? ---Yo me quede helada y después me dijo---:, andale déjame tantito y te daré la mochila…
Le tuve que decir que si, que solo tantito y el me dijo que nos fuéramos a sentar a la banca que estaba en uno de los pasillos del parque y nos sentamos. Yo estaba aturdida con todo lo que pasaba por mi mente: miedo, excitación, nervios...
El empezó a acariciar mis pernas y con una de sus manos tomo uno de mis tobillos para levantarme la pierna y me la empezó a besar, mientras me decía: estas deliciosa, tus piernas están exquisitas mamacita… Luego bajo mi pierna y tomo mis dos piernas para ponerlas sobre sus piernas de el y me siguió acariciándolas desde los muslos hasta los dedos de mis pies, luego me ...