1. Sex note -1


    Fecha: 28/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi verga. El olor a sexo se percibió más fuerte que nunca, inundando el pequeño cuadrado en donde estábamos copulando. Era el olor más rico que jamás haya sentido.
    
    Yo seguía duro, adentro de ella. Cuando me movía para enterrarme más, todo su cuerpo temblaba. Había quedado muy sensible después de haber acabado. Por lo que la penetré con gran lentitud y delicadeza. Su respiración era todavía agitada. Me acariciaba los pectorales, y me miraba con una sonrisa idiota, como si fuese una especie de dios. A los cinco minutos acabó de nuevo, con un orgasmo tan intenso como el anterior. La di vuelta. Le di un beso en el culo, y luego lo mordí. Después le enterré un dedo en el ano. Ella gimió de placer, su cuerpo se arqueó, y su cabeza giró para verme mientras le enterraba de nuevo el dedo. Lo hice una y otra vez. Quería que descanse un poco, tener tantos orgasmos seguidos era muy intenso, su corazón debía estar latiendo muy rápido, y yo temía que le suceda algo malo. Pero mientras metía y sacaba el dedo, le sobrevino el tercer orgasmo. Luego recordé que en la nota había dispuesto que mientras la penetraba, debía acabar cada cinco minutos, y lo de hacerle el culo con el dedo, también era una penetración, por lo que la profe se retorció de nuevo y yo sentí la contracción de sus músculos en mi dedo, que se vio muy apretado mientras ella largaba más flujos que se chorreaban por la pierna.
    
    Seguimos cogiendo un rato más. Me costó mucho seguir el ritmo, porque ella era insaciable. ...
    ... Yo acabé tres veces, y ella… bueno, había perdido la cuenta.
    
    La profe De La Torre estaba bañada en transpiración y despeinada, y largaba un fuerte olor a sexo. Y yo había perdido la noción del tiempo. Miré la hora: las doce y cuarenta de la medianoche. Me dio miedo. El tiempo de sometimiento ya había pasado. Me preguntaba si iba reaccionar como Micaela, que una vez que estuvo libre del poder del sex note, había huido corriendo. O quizá sería peor y la profe me atacaría a golpes y luego me denunciaría.
    
    Sin embargo, Fernanda me dio un fuerte abrazo, y ahora que podía hablar, me dijo al oído:
    
    — No puedo creer lo bien que cogés, quiero que esto se repita.
    
    Eso no me lo esperaba. Al principio no lo comprendí, pero luego concluí que si bien ya no estaba bajo el poder de la nota, cualquier mujer que fuera tan bien satisfecha quedaría fascinada con el hombre que lo logró.
    
    Nos lavamos y emprolijamos lo mejor que pudimos, y nos fuimos, por separado, primero ella, y diez minutos después yo, para que los de seguridad no sospechen que estuvimos juntos.
    
    Continuará.
    
    APARTADO ESPECIAL (lectura no obligatoria)
    
    Reglas para el uso del sex note
    
    1- El humano que reciba este Sex Note será el dueño del mismo hasta que, por decisión propia y expresando su deseo verbalmente, le traslade la posesión a otro humano.
    
    2- la persona cuyo nombre se escriba en la nota, en cualquiera de las hojas en blanco, quedará sometida a la voluntad del dueño del sex note.
    
    3- Para evitar ...