1. El compadre me encargó a la comadre


    Fecha: 19/12/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: llem51, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Saludos desde centroamerica.
    Soy Luis, vivo en un pueblo de unos 15,000 habitantes, a 300 km de la capital.  Tengo 45 años y soy muy cachondo.
    Resulta que tengo un compadre que llamaré Roberto (sus dos hijas son mis ahijadas), y su esposa "la comadre" que llamare Rosa, ella es trigueña, de buen porte (1.68 mt), grande, dos bellos senos grandes y un apetito sexual más grande que sus tetas.  Y no lo digo yo, sino mi compadre.  Cuando nos echabamos los tragos, mi compadre me confesaba que su mujer, mi comadre, era muy caliente en la cama, le pedía sexo casi todos los días y por todos lados, o sea que la comadre ya tenía abierto el chiquito.  Y me decía el compadre en algunas ocasiones de los deseos de la comadre excedía todo, pues mi compadre era algo religioso.  .cómo que cosas??- le preguntaba yo muy interesado.  Pues Rosa me dice por que no probamos en tríos, ya sea meter otra mujer u otro hombre en la cama con nosotros.  Y en otra ocasión, me dijo que por que no tocaba a mi hija mayor, que solo tiene 15, ella me dijo que a ella sus tíos y su papá le tocaban su chuchita, -fijate nada más eso-,  me decía el compadre.  Cuando terminaba de relatarme todo eso, yo ya tenía una erección.
    
    A raíz de todo lo que confesaba mi compadre, yo ya no veía a mi comadre con los mismos ojos, la comadre me parecía ahora muy sexy, ahora me explicaba por que vestía siempre de corto o con blusas escotadas.  Por supuesto que mantuve la compostura pues era la mujer de mi compadre.  Pasó como un ...
    ... año de toda aquella confesión y me di cuenta que mi compadre mejoro de la noche a la mañana, compró nuevo auto, llevaba a pasear a su familia frecuentemente, se daba lujos que antes no tenía.  Yo le preguntaba como le hacía, si yo sabía que tenía una tienda de barrio nada más.  Pero yo no sabía loq ue sucedería.
    
    Estando yo en mi trabajo, respondí una llamada, era mi comadre Rosa, llorando amargamente, me gritaba -se lo llevaron, se llevaron, por favor ayudalo-, yo traté de tranquilizarla y que me contara que había pasado.  Me dijo que la policía había detenido a Roberto disque por trafico de drogas.  Yo me quedé pensando en la nueva vida de dinero de Roberto y algo había de cierto.  Fui a la Delegación, pero a él se lo habían llevado a la capital.  Asi que al día siguiente con mi comadre nos fuimos a la capital, y al llegar a la sección de Narcóticos, no se bien como es la verdad, nadie daba razón por Roberto.  Esperamos algunas horas hasta que una persona del Ministerio de Gobernación no dijo las razones de la detención y es que a un carte lo investigaban desde hace algunos meses y Roberto era un distribuidor de coca, lo hacía en su tienda.  Total que mientras había un investigación, Roberto estaría detenido.  Hasta cerca de la tarde noche, nos permitieron hablar con él, primero la comadre, y luego yo, él me dio que había cometido un error y que por favor me encargaba a la comadre y a sus hijas.
    
    Volvimos al pueblo con la comadre, estaba destrozada por tan mala fortuna. ...
«1234...»