El compadre me encargó a la comadre
Fecha: 19/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: llem51, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Yo la consolé y le dije que no la iba a dejar sola. -me lo juras?- me preguntó ella, -si, yo te voy a apoyar- le dije. Mi esposa estaba al tanto de todo lo sucedido.
Los días siguientes la comadre Rosa me llamaba para decirme como iban las cosas con Roberto y no eran buenas, me dijo que le habían congelado la cuenta bancaria donde tenían sus ahorros Roberto y ella. O sea que apenas tenían para comer. Yo eché mano de algunos ahorros y me dirigí a la casa de la comadre a entregarselos.
No sentamos en la mesa de comedor a charlar, le entregué el dinero y ella estaba agradecida. Ya era de noche, las niñas ya estaban en su habitación para dormir. Ella se echó a llorar en mi hombro y me dijo -que va a ser de nosotras??-, yo le dije que para eso estaba yo, su compadre. En eso ella levantó su cabeza y me dijo -y como te pagaremos todo esto?-, yo me acordé de todo lo que me platicaba Roberto y le puse una mano en su muslo y le dije -ya pensaremos en algo-, ella me vio a los ojos y me sonrió. Me fui a mi casa sin más cosas.
A la noche siguiente después del trabajo y de estar un rato en mi casa, me fui de nuevo a la casa de la comadre, a preguntarle como iban las cosas. Nos sentamos en la sala y ella me dijo que el abogado le había dicho que la primera declaración sería en quince días. Ella comenzó a sollozar y cayo en mis brazos, sentí sus enormes tetas pegadas a mi torso, poco a poco su llanto iba mermando y luego recostada en mi hombro me dijo al oído, -que va ...
... a ser de mi Luis, yo tengo mis propias necesidades-, eso lo dijo con un tono de voz diferente. Yo volví a poner mi mano en su muslo, ahora un poco más arriba, ella tomó mi mano y la llevó hasta su vulva, -puede empezar a pagarte-, me dijo. Se me hizo un nudo en la garganta a la vez que mi mano acariciaba su vulva encima de su braguita. -Y las niñas?- pregunté. _ya se fueron a dormir- me respondió la comadre. Entonces ella buscó mi boca y comenzamos una serie de besos húmedos, ella me besaba el cuello, las mejillas y la boca con bastante saliva y lengua, yo metí mi mano dentro de su braga y toqué su pelambre y sus labios vaginales, estaba la comadre muy caliente, metí un dedo dentro de su vagina y casi me quemaba.
-Ayy comadre la tiene bien calientita-, le dije. Ella me contestó -si compadrito, ya tengo mi necesidad-. Y diciendo eso se baja su escote y me enseña sus dos inmensas tetas, buenisimas, yo la tomó una con cada mano y comienzo a mamarlas por turnos, les doy unas chupadas intensas que le arrancan gemidos a la comadre Rosa. -compadre, que rico me mas chupa- me dice ella. Yo ya no contestó mi boca esta ocupada mamando sus pezones que son como tornillos gruesos. Ya tenía dos dedos en su raja moviendolos adentro y afuera y mis labios mamando sus tetas, la comadre emitía como chillidos de excitación.
Luego nos separamos solo para quitarnos parte de la ropa, yo me quité los pantalones y me senté en sillón con las piernas abiertas mostrándole a la comadre ...