El Regalo de Mi Mamá
Fecha: 27/12/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que sostenían sus medias color negro, estuvimos así abrazados como un minuto en ese tiempo movía sus piernas lentamente de arriba abajo mientras cerraba los ojos fue todo un espectáculo ella casi encima de mi y pues inevitablemente sentí como se me paro, la verdad no se si se dió cuenta de eso, aún que creo que si por que por mas que disimulé se notó el bulto en mi pantalón, después de que nos separamos fuí corriendo al baño a jalarmela me la imaginaba desnuda arriba de mi sólo con sus medias puestas (quería agarrar una ropa interior de ella pero estaba en su recámara y se iba a dar cuenta), no había disfrutado tanto ese autodelicioso imaginándome a mamá desnuda. Por la noche me la pasé pensando en que se sentiría cojer con una mujer mayor y pensaba si conocía a alguien para intentar hacerlo pero no encontraba a nadie de mi gusto y pues pagarle a una no era opción en ese momento, y ni hablar de mamá, pensaría que estoy loco por querer pasarme de listo con ella pero bueno. Esa noche dormí muuuuy bien me había olvidado de mis problemas. A la mañana siguiente baje a desayunar y todos estaban muy callados, mis hermanas ya se iban a la escuela y me quedé con mis papás, mamá ya me había delatado con mi papá le contó el problema que tenía con las calificaciones. Mamá dijo que entre todos buscaríamos una solución para todo eso pero como mi papá es muy estricto empezó a gritarme y a decir que mi única obligación era estudiar, pero a mi se me complicaba por mi falta de atención y mi ...
... distracción. El sólo me gritaba me decía groserías que si reprobaba me sacaría de la escuela entre otras cosas y mamá sólo estaba ahí en la mesa viendo lo que pasaba, ella trataba de calmarlo pero no podía, me hizo sentir mal por todo lo que me dijo casi lloraba y salí corriendo a la escuela la verdad no tenía ganas de nada. En la tarde cuando llegue a casa mamá sorpresivamente estaba ahí creí que estaba en el trabajo, le pregunte:
-¿Mamá que haces aquí?
- Tranquilo amor estuve pensando todo el día como ayudante a poner mas atención en clase, pensé que tu papá tendría una mejor idea pero ya viste lo que pasó, déjame todo eso mí.
Entonces le dije en tono molesto que estaba enojado con ella por decirle a papá sobre las calificaciones y que no volvería a confiar en ella; me fui a mi recámara enseguida y azote la puerta de lo enojado que estaba, no tardó mucho y mamá entró a mi habitación yo estaba acostado boca abajo en la cama todo triste y pensativo, mamá entró y se sentó al lado mío y me dijo:
- "Cariño no me dejaste hablar te dije que tenía la solución, mira yo se que no la estas pasando bien, te entiendo, debes tener mucho estrés acumulado eres joven y yo se que hacer en esos casos. Falta un mes para tu próximo exámen si apruebas te voy a dar el mejor regalo, es una sorpresa, se que lo deseas demasiado y yo te lo voy a cumplir, pero ya sabes cuál es la condición nadamás no le vayas a mencionar nada de ésto a tu padre, que sea un secreto de madre a hijo".
La verdad ...