El Regalo de Mi Mamá
Fecha: 27/12/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tontamente pensaba que me iba a regalar un viaje a la playa o algo así, como a mis amigos con sus papás por terminar la prepa, sólo que era raro por que cuando me decía todo eso el tono de su voz era mas sexy y hablaba muy lento eso me motivó para tener mejor desempeño en la escuela. Pasó el mes y después de hacer el exámen me dieron los resultados y oh! Sorpresa! pasé mis materias fuí a casa rápidamente para que mamá viera mis calificaciones. Ya en casa le conté a mamá cómo me había ido, los dos estábamos muy contentos y mientras le preguntaba de que se trataba la sorpresa me soltó un besote en los labios fue instantáneo no me dejó terminar la pregunta yo bien sorprendido al principio, pero me dejé llevar por que tiene unos labios deliciosos y suaves no hice nada para evitar el beso al contrario le correspondía, mientras la besaba le apretaba las nalgas y la acercaba a mi con fuerza para que sintiera mi miembro que se estaba parando ella tenía puesto un pants gris de licra pegadito con un bra deportivo se veía bien rica. No duro mucho el beso pero fue lo suficiente para meterle unos lenguetazos en la boca.
Mamá me dijo:
-"Perdón cariño me dejé llevar por la emoción, anda, ve arreglarte saldremos tu y yo para celebrar y darte la sorpresa"!
Subí a mi cuarto para cambiarme de ropa, terminé, baje a la sala para esperar a que mamá terminara de arreglarse.
De repente veo a mamá bajando las escaleras con un vestido blanco corto de volantes en las mangas, escotado y con su ...
... cabello largo liso y unos tacones no tan altos de animal print se veía tan hermosa le lucian unas piernas blanquitas y deliciosas, quedé enamorado de ella, si no fuera mi madre ahí mismo me la cogía.
Entonces mamá me dijo que nos fuéramos y que conduciera yo, nos fuimos a un restaurante, en el camino mamá me preguntó que cómo se veía, yo le dije que se veía hermosa que tenía las piernas más bonitas del mundo y que si no fuera mi mamá me la andaría ligando para hacerla mi novia. Mamá respondió:
-Que cosas dices amor, me pones toda nerviosa, si no fueras mi hijo saldría contigo, claro si tuvieras mi edad (entre risas), sólo conduce ya casi llegamos.
Mamá se empezaba a pintar los labios de un tono vino obscuro y mientras lo hacía yo a cada rato veía sus ricas piernas que en ocasiones las cruzaba y me las imaginaba dándole unas buenas lamidas, antes de llegar al lugar me atreví a tocarle las piernas mientras le decía que me sentía muy feliz por tenerla, las acariciaba muy despacio casi tocándole la ropa interior por debajo del vestido, ella no decía nada por venir pintándose los labios. Llegamos, cenamos, todo muy aburrido, entonces le dije que si quería podíamos ir a un lugar con mas ambiente y ella encantada, nos fuimos a un antrillo que estaba cerca, pedimos unos drinks y nos pusimos a bailar ella se movía muy bien, quien diría que mamá me iba a perrear, ella ofreciendme las nalgas ahí bailando, nos fuimos a nuestra mesa y mamá me dijo:
- Cariño es hora.
Se acercó a mí y ...