1. El Regalo de Mi Mamá


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... al oído me dice con una voz muy sexy y lenta: "Hoy quiero que me cojas como a las putas de tus amigas, quiero que hagamos el amor yo se que me deseas  por como me ves y me tocas y como has sido un buen hijo te lo mereces"
    La verdad no me esperaba que me dijera eso, solo le dije que tenía muchas ganas de estar con ella. Nos subimos al coche y nos íbamos besando mientras le metía los dedos a mamá en la vagina en lo que llegábamos a un motel, ya no aguantaba las ganas de estar con ella. Ya en la habitación me senté en una silla y mi mamá se sentó sobre mi abriendo las piernas frente a frente besándonos como unos  adolescentes yo tocándole las piernas y las nalguitas. Después la avente a la cama boca arriba comencé a besar sus piernas y después fuí subiendo hice de lado su calzoncito de encaje que llevaba y por primera vez ví su rica vagina rosadita depilada se la chupe con esos ricos fluidos que le salían de lo excitada que estaba le hice un oral y  lo disfruté, entonces la levanté de la cama hice que se arrodillada, me bajó el pantalón y el boxer y me la empezó a chupar con esa rica boquita pasaba su lengua por la punta de mi pene ya no era mi mamá ahora era mi puta, se paró y se comenzó a quitar el vestido u después su brasier, solo se dejó los tacones después de admirarla me acerqué y empecé a acariciarla mientras nos besábamos. Enseguida nos metimos a la cama ella se acostó me dijo: 
    - Amor ahora no eres mi hijo ahora soy tu puta, separó sus piernas y  yo lentamente ...
    ... empezaba a besar sus piernas las lamía era lo que me volvía loco de ella, subía cada vez mas, ver sus hermosos pechos, chupaba sus pezones no dejaba de besar sus pechos, morderlos, pellizcarlos… era todo un sueño mientras ella gemía de placer. Al llegar a sus labios y  besarla me abrazó me acomodé encima de ella tocabamos nuestras lenguas, le mordía los labios todo muy rico mamá sentía mi pene frente a su concha húmeda y ella movía sus caderas. La miré a los ojos, y dirigí mis manos a su centro de placer. Casi rogándome me dice… penétrame. Sin pensarlo, tomo mi pene, y le rozo la vagina, hasta que ella lo toma con su mano y se la empieza a meter. Sentí que estaba en las nubes. Sentía un calor, era increíble. Comenzamos un movimento lento se veía hermosa en la cama. Me rodeó con sus piernas, y brazos. Me mira a los ojos. Y me dice:
    – Que hermoso mi amor me encanta como me haces tuya. Antes que yo dijera algo, me tapa la boca con su mano tiernamente me pide que no me salga de ella, que me quede, que me quiere sentir más tiempo. Después comenzaban los movimientos mas rápidos
    
    Yo no podía creer lo que había pasado. Pero realmente fue estupendo. Nos habíamos olvidado de todo, y de todos, en esos minutos, yo sabía que a mi mamá la habían operado para no tener mas  hijos por eso sin preguntar me vine dentro de ella sin ninguna culpa tenía una sensación tan rica de como tenía a mi mamá en la cama haciéndola mía y que ella esté disfrutando lo que estábamos haciendo 
    Después comencé a ...